“Excelente Lugar!!!”

Now Amber Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º15 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es estupendo, desde tu llegada te atienden de lo mejor y siempre con una sonrisa y la mejor disposición como en todos los hoteles de la cadena AM Resorts, una mención especial merece el Explorer'S Club ya que en mi opinión es el mejor dentro del grupo de hoteles, muchas gracias a todo el equipo de Now Amber, esperamos regresar muy pronto!!!

Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Esta fue nuestra segunda visita al hotel.
Todo muy bien, calidad, limpieza, servicio, variedad de los alimentos.
Y lo mejor de lo mejor: el explorers club, los niños felices, muchas actividades, las chicas super atentas y mucha seguridad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Desde que llegas al hotel, el servicio, el diseño y la vista te enamoran. Tardas un poco en llegar a tu cuarto ya que después de registrarte una persona te ofrece tomar un desayuno al siguiente día para promocionar un tipo de membresía; puedes escucharlo y ver si te interesa, pero si no al menos puedes aprovechar los cupones que te ofrece. Nosotros aprovechamos cupones y pedimos el upgrade a la torre preferred, los cuartos son increíbles, lo tienes todo. Durante nuestra estancia tuvimos algunos incidentes menores como por ejemplo que nos cambiaran de cuarto dos veces, sin embargo, ellos siempre reconocen sus errores y te ofrecen algo extra como cupones en el spa, el gerente siempre está muy cerca. al tanto de lo que pasa. El spa también da un muy buen servicio. Puedes aprovechar todos sus restaurantes, la comida en general es buena y los restaurantes con buffet hay mucha variedad. Todos los empleados siempre son muy muy amables en cualquier parte del hotel que los veas. Todos los días dejan en tu cuarto para que sepas todos los eventos que habrá al siguiente día y hasta las bebidas del día. Recomiendo este hotel para cualquier persona que vaya a Puerto Vallarta vaya con niños o en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Aprovecha los cupones que te dan cuando llegas al hotel y pide tu upgrade pagando sólo una diferenci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Mauricio M, Gerente en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Claux O,

Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron su reciente estancia en Now Amber Puerto Vallarta . Nuestra arquitectura moderna y lujosa decoración envuelven un ambiente de Lujo Ilimitado. Sentimos mucho los incidentes durante su estancia; nuestro personal trabaja arduamente para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones. Nos alegra saber que recibió toda la atención y que cumplimos con nuestro principal propósito de total satisfacción de nuestros huéspedes. En nuestro Spa by Pevonia de clase mundial, terapeutas certificados están listos para consentirlo, ofreciendo una experiencia sin igual, la cual esperemos que todos quienes nos visiten puedan disfrutar. Nuestros restaurantes Gourmet, actividades de entretenimiento, espectáculos para todas las edades acompañados de un servicio personalizado hacen de Now Amber una verdadera gema de Puerto Vallarta. Le damos las gracias por compartir su experiencia y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Mauricio Martínez
Gerente General

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El Hotel (all inclusive) cuenta con todas las facilidades y comodidades que le dejarán un excelente recuerdo de su viaje, las habitaciones son muy amplias,limpias,bien decoradas, modernas y con una excelente vista al mar y la zona de jardín y piscinas, las comidas, snacks y licores son de muy buena calidad y ni que decir la atención es para resaltar ya que el personal es muy amable y siempre atento a los requerimientos de los pasajeros, el servicio de 24 horas a la habitación es muy bueno. Lo que podría ser un inconveniente en estadías prolongadas 7 días es que el hotel no cuenta con muchos restaurantes temáticos como sucede con otras cadenas de hoteles, pero este inconveniente nos da la posibilidad de visitar la gran oferta gastronómica que existe en la zona en excelentes restaurantes de muy buen nivel y locales ( discos A1, karaokes,etc) de diversión nocturna que existen en la ciudad la misma que se encuentra a un paso del hotel ( todo a un precio razonable). Es una ciudad muy segura,ordenada,limpia y con centros comerciales muy modernos y una gran oferta de artículos (ropa,artesanías,etc), los taxis son baratos y seguros. También existen lugares muy hermosos que no deberían dejar de visitar como Playa Caletas a la que solo puede accederse por mar, ya que es un lugar libre y protegido de contaminación en donde pueden pasar un día completo realizando diversas actividades excursiones,snorkel, etc, en este lugar por la noches se presenta un show llamado " RITMOS DE LA NOCHE" con cena incluida que sería un pecado no ver. También puede visitar las islas Marietas, playa escondida, etc. Puerto Vallarta es un excelente destino que vale la pena conocer ya sea en pareja, amigos o con familia se los recomiendo. La playa y el mar son excelentes. Es un lugar para volver y así lo haré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista y un gran balcón o terraza, pero la de los pisos m...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el área de albercas con vista a la playa, solo unos detalles con el personal de los restauran. Excelente todas las demás áreas muy atentos y amables, un enorme reconocimiento a las chica recamarera. Disfruten....!!!! se los recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Marival Resort & Suites
N.° 14 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios: 222 € - 620 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco