“exelente hotel,pero la gente no esta altamente calificada para recibir gente,”
Opinión sobre Now Amber Puerto Vallarta

Now Amber Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º17 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Naucalpan, México
“exelente hotel,pero la gente no esta altamente calificada para recibir gente,”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

la verdad el hotel esta miy bonito,pero su gente de recepcion le falta mas capacidad ,para resolver cuestiones,tan faciles de superar,llegue temprano al hotel 8.30 am,alquilamos tes habitaciones en preferec ,una era master suites ,y todavia la señorita nayely me dijo que podia consumir hazta la una de la tarde ,que si queria algo era 400 por persona,a nuestra llegada nisiquiera ofrecieron la toallita refrescante y la copa qu7e ponen de cortesia,al ir a desayunar pedi una mesa de 10 pero que no estaba permitido porque habia mucha gente,que poco criterio del personal,lo mejor las mucamas para un hotel de 6 estrellas y 4 diamantes pesimo su personal de recepcion,

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las ezquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mauricio M, Gerente en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Mauricio M,

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hermoso hotel. Lamentamos que nuestro personal no haya estado a la altura de sus expectativas. Tenga por seguro que sus comentarios están siendo tomados muy en cuenta para evitar que un suceso así se repita. Es muy importante que nuestros estimados huéspedes consideren la hora de registro la cual es de 3:00 p.m. y de salida de 12 medio día. Nuestro principal compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes. Nuestro distinguida torre Club Preferred es reconocida por su alto nivel de atención personalizada y complacencia a solicitudes de quienes se inclinan por este exclusivo concepto.
Sentimos mucho que la información que se le brindó no haya sido la correcta con respecto a los alimentos a su llegada. Nuestro concepto Unlimited-Luxury® ha sido creado para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia de principio a fin.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en esta su casa y tener la oportunidad de mostrarle lo importante que es usted para NOW Amber Puerto Vallarta.

Cordialmente,

Mauricio Martinez
Gerente General

• Coreano primero
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente el servicio de el personal, muy atentos, buena comida, el hotel muy limpio, igual que las habitaciones, confortables,. El detalle malo que me parecio son el area de albercas que son muy pequenas, y se retaca de gente. Asi como la playa se veia sucia el agua, y lleno de piedras. Asi como en el frigobar de la habitacion no nos surtian diariamente. Preguntamos el por que, y la excusa que dieron es que tenian mucha gente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
san bernardino ca
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

A dios gracias cuando vacacionamos salimos a que nos concientan y aqui la verdad nos trataron de maravilla nuestra estancia fue del 14 al 21 de diciembre 2013 ñeñeñe ya los extrañamosss,escogimos este hotel por dos razones kids explorer y la comida y no nos equivocamos,cenamos y comimos en el castaways y riquisimo fuimos dos veces al himitsu comida japonesa y lo mejor de lo mejor nos atendio juan y cesar y la atencion fue de primera al dia siguiente fuimos al capers comida italiana y aqui si mis respetos a roberto que en mi vida habia tenido tan fina atencion despues en el bordeaux comida francesa fuimos atendidos por ricardo que tambien nos dejo imprecionados con su atencion entramos a ver lo que habia de cena el el buffet carnival y por la atencion con la que nos recibio hector el capitan nos quedamos a cenar fue la unica vez que cenamos en el buffet,nos hospedamos en la torre preferred y hay recibes una atencion tambien super excelente la atencion de octavio de alfredo el bartender y el ya casi casi famoso don benny jijiji en el kids club las chicas excelente su trabajo,los chicos de animacion todos ellos muy bien solo hay que tratarlos y te la pasas de peluches nosotros en lo personal tratamos con jesus y chuy e incluso gracias a ellos mi pequeña de seis años ya sabe nadar en el area de albercas todos los meseros o como se les llame son buenisimos en especial leonardo y hugo conoci a gustavo que esta en secrets y super la atencion en general en todas las areas encontramos siempre una sonrisa el cual yo y mi familia les agradecemos infinitamente a todos y cada una de ustedes por las atenciones recividas les deceamos una muy feliz navidad y dios mediante nos volveremos a ver en el 2014

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas mas calidad de la que ya ofrecen te recomiendo la torre preferred
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es estupendo, desde tu llegada te atienden de lo mejor y siempre con una sonrisa y la mejor disposición como en todos los hoteles de la cadena AM Resorts, una mención especial merece el Explorer'S Club ya que en mi opinión es el mejor dentro del grupo de hoteles, muchas gracias a todo el equipo de Now Amber, esperamos regresar muy pronto!!!

Se alojó en diciembre de 2013
Zapopan
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Esta fue nuestra segunda visita al hotel.
Todo muy bien, calidad, limpieza, servicio, variedad de los alimentos.
Y lo mejor de lo mejor: el explorers club, los niños felices, muchas actividades, las chicas super atentas y mucha seguridad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 124 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 18 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Establecimiento: Now Amber Puerto Vallarta
Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 833 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco