“un excelente hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Quiero mencionar que este hotel me pareció fabuloso viaje con mi esposa y dos hijas, la verdad las instalaciones preciosas, la recamara impecable, a si como sus amenidades, las albercas templadas y a una temperatura correcta, mis hijas se divirtieron de lo lindo en la alberca con el tobogán, además que la atención en el area de la alberca estuvo perfecta, la mayoria de los huéspedes son extranjeros pero ningún empleado nos trato mal al contrario todos fueron muy amables y con el mismo trato, la comida muy buena, así como los restaurantes, solo quiero felicitarlos por el hotel, y muchas gracias por las vacaciones que nos dieron nos hicieron sentir especial, ademas agradecer a las chicas del club explorers mi hijas se divirtieron cuando asistieron excelente servicio

Consejo sobre las habitaciones: solo pidan una habitación en los pisos superiores a mi me toco una en el segundo piso y las palmeras...
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos unos días en el Now Amber de Puerto Vallarta, el hotel está muy bonito, la comida excelente y el servicio en su mayoría de muy buena calidad.
si quieren comer mariscos y demás mejor ir al malecón, el hotel está muy enfocado a los gringos que mas que nada buscan comer pizzas y hamburguesas,
las cenas excelentes y esas si muy variadas, comida oriental, comida mexicana e italiana deliciosa en los restaurantes y las instalaciones increíbles.
la única mala experiencia fue el intento por vendernos el paquete vacacional, tipo tiempo compartido, sumamente insistentes, muy tardado y cuando dices no, te mandan a un gringo musculoso, como si eso te fuera a convencer, digan no desde un principio, mejor parecer grosero a pasar 2 horas de estar pensando "qué diablos hago aquí".
recomiendo el hotel y sí regresaría.
Sí quieren una mejor playa visiten otro destino, la arena tiene muchas piedras, pero el mar delicioso y buena playa para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación está buena, las de prefered tienen jacuzzi en la terraza, pero no hace gran dif...
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Tome un fin de semana largó en vallarta y esta fue una de las opciones de alojamiento. Al llamar para hacer la reserva lo primero que nos preguntaron es si llevamos menores, le confirme que eran tres, de inmediato cambió su tono de voz y me contesto de manera cortante que sólo les quedaba una habitación y que no era de la capacidad suficiente de acuerdo a lo que buscábamos. Al leer las reseñas me di cuenta que no somos los únicos que han sufrido de este tipo de discriminación. Soy de Jalisco y obviamente esta no será nunca una opción. Lo comentare con todos mis conocidos.

• 1 de 5 estrellas
Mauricio M, Director General en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Ceci E,

Le agradecemos su retroalimentación y sentimos mucho su percepción, definitivamente no discriminamos familias, razas o géneros, NOW Amber es un hotel enfocado en experiencias para todos los perfiles especialmente las Familias, lamentablemente al momento de su llamada debido a la alta ocupación no teníamos la Suite adecuada para su mayor comfort el tono de voz pudo haber sido mas como decepción por no poder cumplir su expectativa que por discriminación.

Atentamente,

Mauricio Martínez
Gerente General
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No me he hospedado en ese hotel ni pienso hacerlo jamás después de la desagradable experiencia que pasé simplemente por haber ido a conocerlo.

Mi madre y yo decidimos ir a conocer el Hotel Now Amber, cabe mencionar que ella está enferma del corazón y requiere del uso de una andadera para apoyarse y poder caminar. Yo había dejado el coche afuera del hotel y entramos caminando, la rampa de la entrada era una subida empinada y decidimos subirla poco a poco de acuerdo a su condición. El guardia nos dijo que teníamos que pagar $ 65 USD por el Day pass y así poder hacer uso de las instalaciones ya que es un hotel Todo Incluido, cosa que no íbamos a hacer pues máximo íbamos a estar 20 minutos.

Al llegar fuimos a la tienda del hotel a comprar unos refrescos pues mi madre tenía que tomarse su medicamento y estabilizarse el corazón, así que nos sentamos en el lobby en lo que ella se reponia, con reloj en mano puedo decir que no pasó más de 10 minutos cuando se acerca una persona llamada Estela que trabaja ahi y nos dijo así : PASEN A PAGAR LOS $ 65 USD DE CADA UNA, a lo que mi madre respondió : NO VAMOS A PASAR A PAGAR YA QUE SOLO NOS SENTAMOS UN MOMENTO PUES NO ME SIENTO BIEN, ella reiteró : PASEN A PAGAR, PUES ESTO ES PROPIEDAD PRIVADA Y EL SIMPLE HECHO DE PISAR EL SUELO CUESTA ESOS 65 USD, no hicimos caso y mi madre me pidió que fuera por el coche y que subiera por ella.

Estela siguió insistiendo, ya grosera, que pagaramos sin importarle que mi madre estuviera enferma y la amenazó con llamar a seguridad sino se paraba en ese momento y rápido. Ellas empiezan a discutir y mi madre con trabajos se encamina para que yo la recoja en el coche.

Por otro lado, yo le digo al guardia de la entrada que me deje meter el coche para recoger a mi mamá explicándole que ella no puede caminar bien y me lo prohíbe corriendome del hotel sin ni siquiera poder ir por ella caminando. En ese momento Estela le dice a mi madre: NO VAN A SUBIR POR TI, ASÍ QUE BAJA COMO PUEDAS. Ante esto mi madre empieza a bajar sin recibir ningún tipo de ayuda por parte del personal del hotel, hasta que unos huéspedes americanos, testigos de todo lo que había sucedido en cuanto al pésimo trato del personal, ayudaron a mi mamá a bajar.

Respetamos las reglas que cada hotel tenga, esa no es mi queja, mi queja es en contra de la gente que trabaja en el New Amber Puerto Vallarta y que discrimina de una manera ampliamente grosera a las personas discapacitadas, y en nuestro caso, cuando sólo queríamos conocer las instalaciones.

Con esta anécdota, no recomiendo que se hospeden ahí.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Mauricio M, General Manager en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
AnaPauBR,

En Now Amber Puerto Vallarta la privacidad y seguridad de nuestros Huéspedes es una prioridad! el acceso a la propiedad es exclusivo para Huéspedes, tenemos la Opción de un day pass para aquellos que quieran disfrutar de un día de nuestro famoso Concepto “Lujo Ilimitado", el costo es de 65 USD por día (de 9 AM a 5 PM) hay que cumplir con el formal registro en nuestra recepción una vez cumplido con esto, son bienvenidos a Disfrutar las delicias de nuestro formidable resorts.

Mauricio Martínez
Gerente General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Escogimos este hotel por todos los buenos comentarios que habíamos leído acerca de el.

Llegando, la verdad es que no se equivocan en lo que respecta al buen recibimiento, te reciben con unas toallitas húmedas y una copa de champagne, entras al hotel y la verdad te quedas boquiabierto con el bonito lobby que tienen, una vista increíble del mar, hasta ahí todo iba perfecto y ya empezábamos a saborear unas ricas vacaciones en ese hotel, cuando muy amablemente nos ofrecieron algo de tomar y nos invitaron a sentarnos para que después se acercara el gerente y nos dijera "Disculpen pero no tenemos habitaciones disponibles, por un error en nuestro sistema se sobrevendieron las habitaciones" la verdad nos dio mucho coraje y tristeza y no fuimos los únicos, al menos conocimos a otras 10 personas más que estaban en la misma situación y al parecer eran aun mas.

Definitivamente se me hace algo bastante poco profesional esto que hacen ya que juegan con el tiempo, los planes e incluso ilusiones de algunas personas, por supuesto cabe mencionar que la preferencia la tenían los gringos.

Debo decir que nos llevaron a otro hotel el cual era de buena calidad pero no se comparaba con todo lo que este te ofrecía y adicional nos dieron un certificado para volver el mismo numero de noches que habíamos adquirido inicialmente con el mismo plan, espero que ahora para poder hacer uso de este certificado no pongan todos los peros del mundo y por supuesto que no vayan a sobrevender habitaciones.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 13 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.443 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.595 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.613 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 306 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.338 opiniones

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Establecimiento: Now Amber Puerto Vallarta
Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 733 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco