“Bonito pero con sus detalles”
Opinión sobre Now Amber Puerto Vallarta

Now Amber Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º17 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Bonito pero con sus detalles”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos con motivo de un viaje familiar y el objetivo se cumplió. Bonito hotel y buena atención, sin embargo se siente demasiada gente, por ejemplo en los elevadores tuve que esperar hasta 20 minutos para logar subir a mi habitación. Tratan de llenar a tope el hotel y se siente.
Deberían de dejar entrar a los restaurantes con ropa mas cómoda, como bermudas o camisas menos formales, es un lugar de playa y hace demasiado calor para estar en pantalones de vestir.
En general la pasamos muy bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 junio 2014

Ademas de tener una excelente ubicación, su extensa y limpia playa invita a relajarse con a la sombra de sus palapas, disfrutando una bebida helada, sintiendo la brisa del mar en la piel, para después retar a las olas nadando, degustar deliciosos platillos al desayunar, comer o cenar en su restaurante carnaval, o una cena romántica en sus restaurantes de especialidades, claro después de deleitarse con el show nocturno en su teatro al aire libre, o que tan música en vivo en su lobby bar y terraza donde se aprecian las dos propiedades,Now Amber y Secrets Vallarta Bay, para de ahí salir directos a su disco o porque no, al malecon

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez todo fue perfecto. Esta segunda dejo que desear la atención del personal del restaurante Carnival, la persona que limpiaba nuestra habitación quedaba en regresar y no lo hacía y lo peor la hostess del restaurante Bourdeux se portó muy mal diciéndonos que no había espació cuando sólo tenían 3 mesas ocupadas, pero como era mi aniversario de bodas yo había reservado y fue cuando le mostré la reserva y claramente nos dijo "bueno ni modo pues así los tengo que pasar". La concierge fue lo que salvó las vacaciones siempre muy atenta.

Se alojó en mayo de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de domingo a jueves, como siempre la atención desde la llegada es personalizada y muy buena, nos dieron una habitación en el primer piso buena pero la vista la tapaban los árboles, todo estuvo muy bien, quiero dar una excelente opinión de Berenice, la chica que esta de mesera en la zona de la alberca, la comida muy buena y con una gran presentación, pero si hubo una situación que me molesto y la comento, una noche fuimos a cenar al restaurante tamarindos y nos dijo la hostess que el lugar estaba lleno y que mejor buscaramos otra opción porque solo habia lugar en el área de terraza y no nos lo recomendaba porque no tiene clima, total le pedimos que si nos diera mesa en esa área y al sentarnos nos dimos cuenta que adentro había varías mesa vacias cosa que obvio nos molesto ya no quisimos discutir y nos quedamos afuera ojalá le den solución a eso, por lo demas todo muy bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Quiero mencionar que este hotel me pareció fabuloso viaje con mi esposa y dos hijas, la verdad las instalaciones preciosas, la recamara impecable, a si como sus amenidades, las albercas templadas y a una temperatura correcta, mis hijas se divirtieron de lo lindo en la alberca con el tobogán, además que la atención en el area de la alberca estuvo perfecta, la mayoria de los huéspedes son extranjeros pero ningún empleado nos trato mal al contrario todos fueron muy amables y con el mismo trato, la comida muy buena, así como los restaurantes, solo quiero felicitarlos por el hotel, y muchas gracias por las vacaciones que nos dieron nos hicieron sentir especial, ademas agradecer a las chicas del club explorers mi hijas se divirtieron cuando asistieron excelente servicio

Consejo sobre las habitaciones: solo pidan una habitación en los pisos superiores a mi me toco una en el segundo piso y las palmeras...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 124 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 18 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Establecimiento: Now Amber Puerto Vallarta
Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 825 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco