“Excelente no, lo que le sigue.!” 5 de 5 burbujas

Now Amber Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º15 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
San Juan de Los Lagos, México
“Excelente no, lo que le sigue.!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

La atención, la ubicación, la vista tan hermosa desde el lobby todo todo perfecto.!
Me gustaria reservar para septiembre, es un lugar muy hermoso y recondable a, 100000 %
Fui en fecha de cumpleaños de un familiar y ahi tambn se lo celebraron esta hermoso.!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue justo arriba de el lobby tenia el balcon mas grande que cualquier otra habitacion...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

• Coreano primero
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos con motivo de un viaje familiar y el objetivo se cumplió. Bonito hotel y buena atención, sin embargo se siente demasiada gente, por ejemplo en los elevadores tuve que esperar hasta 20 minutos para logar subir a mi habitación. Tratan de llenar a tope el hotel y se siente.
Deberían de dejar entrar a los restaurantes con ropa mas cómoda, como bermudas o camisas menos formales, es un lugar de playa y hace demasiado calor para estar en pantalones de vestir.
En general la pasamos muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Ademas de tener una excelente ubicación, su extensa y limpia playa invita a relajarse con a la sombra de sus palapas, disfrutando una bebida helada, sintiendo la brisa del mar en la piel, para después retar a las olas nadando, degustar deliciosos platillos al desayunar, comer o cenar en su restaurante carnaval, o una cena romántica en sus restaurantes de especialidades, claro después de deleitarse con el show nocturno en su teatro al aire libre, o que tan música en vivo en su lobby bar y terraza donde se aprecian las dos propiedades,Now Amber y Secrets Vallarta Bay, para de ahí salir directos a su disco o porque no, al malecon

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez todo fue perfecto. Esta segunda dejo que desear la atención del personal del restaurante Carnival, la persona que limpiaba nuestra habitación quedaba en regresar y no lo hacía y lo peor la hostess del restaurante Bourdeux se portó muy mal diciéndonos que no había espació cuando sólo tenían 3 mesas ocupadas, pero como era mi aniversario de bodas yo había reservado y fue cuando le mostré la reserva y claramente nos dijo "bueno ni modo pues así los tengo que pasar". La concierge fue lo que salvó las vacaciones siempre muy atenta.

Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de domingo a jueves, como siempre la atención desde la llegada es personalizada y muy buena, nos dieron una habitación en el primer piso buena pero la vista la tapaban los árboles, todo estuvo muy bien, quiero dar una excelente opinión de Berenice, la chica que esta de mesera en la zona de la alberca, la comida muy buena y con una gran presentación, pero si hubo una situación que me molesto y la comento, una noche fuimos a cenar al restaurante tamarindos y nos dijo la hostess que el lugar estaba lleno y que mejor buscaramos otra opción porque solo habia lugar en el área de terraza y no nos lo recomendaba porque no tiene clima, total le pedimos que si nos diera mesa en esa área y al sentarnos nos dimos cuenta que adentro había varías mesa vacias cosa que obvio nos molesto ya no quisimos discutir y nos quedamos afuera ojalá le den solución a eso, por lo demas todo muy bien

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.722 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.155 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 11 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.677 opiniones
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 1.408 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.384 opiniones

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Establecimiento: Now Amber Puerto Vallarta
Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 812 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco