“Excelente Hotel”

EcoLíderesNivel oro
mexico
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Realmente no es por adular, pero el hotel es 100 % recomendable, es un hotel con un excelente servicio y calidad y cuida todos los detalles.
El Personal se lleva el 100 .. Creo que han hecho una labor muy buena por parte del hotel en que pienso que deben de estar en constante motivación y chequeo por parte de ellos mismos
Ventajas.
Es un Hotel desde que entras ves una vista impresionante de la recepción , llegamos y nosotros somos una familia con 2 niñas , una de 3 y una 7, las recibieron no solo a nosotros con bebidas, si no a ellas también, que por lo general es solo al adulto a quien cuidan.
Llegamos alrededor de las 8 de la noche y sin ningún problema nos mandaron al cuarto , llegamos y habíamos reservado una habitación doble pero nos dieron una sencilla ,en el momento nos trajeron otra cama y nos ayudaron cordialmente.
La habitación ,nueva , espaciosa y lo único es que es un poco complicado la privacidad ya que las puertas son corredizas en el baño y no estás completamente privado.
Los restaurantes son excelentes, lo único es el código de vestimenta, hay que respetarlo, que no se les olvide a los barones un par de pantalones. hereje
Pero en detalle son increíbles, muy bien cuidados y especiales.
Las áreas públicas como las albercas , el agua cálida , el único problema es la marmolina en el piso es rasposa y más de uno salía cortado de los pies, de los integrantes de la familia todos nos cortamos , el área de baños comunes está muy limpia y algo que se nota en calidad que es un mínimo detalle para muchos , pero definitivamente en los pequeños detalles se nota la diferencia es que los banos cuentan con rollo de papel tradicional ( el costo que conlleva esto es alto para un uso constante ) y para secarte tus manos son toallas individuales, el costo que con lleva eso es mucho también)
Las bebidas excelente.. en la alberca, en la playa en donde estés siempre te preguntan que si deseas algo, bebidas grandes ricas y bien servidas igual con la comida.
Las toallas no necesitas dejar tu tarjeta cada vez que necesites una seca, hay en la alberca cada vez que las necesites sin ningún problema.
Tiene actividades para niños el Kids Explorer que mis hijas felices estaban se quedaban unas 2 horas en actividades para ellas que son de 3 a 12 anos... las trataban como reinas y con ganas de volver.
y para rematar de decir que es un excelente hotel.. el último día vinieron a recogernos a las 5 y el check out es a las 12, nos dieron la oportunidad de estar en las instalaciones hasta el último momento y siempre con una sonrisa

Consejo sobre las habitaciones: Pedir uno con cama doble y vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabamos de pasar casi una semana en el Now Amber plan familiar con mis hijos de 5 y 8 años. Solo puedo decir que me impactó el excelente nivel de servicio. Desde que llegas la atención es increíble a pesar que el hotel estaba lleno, todo estaba perfectamente organizado. Check in rápido, atención y amabilidad excelente (nos atendió Ernesto) El hotel y habitaciones nuevo, moderno, impecable!! batas, pantuflas y amenidades de baño tipo spa. Vistas increíbles. Albercas temperatura perfecta, atención de todo el personal excelenteeee!!! cada 4 minutos pasaban preguntándote con una sonrisa que te podían ofrecer, que se te antojaba, cambiándote bebidas y sugiriendo otras. Los restaurantes no necesitan reservaciones. Fuimos al italiano, al mexicano y al japonés, los tres son excepcionales, comida deliciosa, presentación de los alimentos y atención fuera de serie. En la mañana está el restaurante carnival que es bufete, muy variado y completo. Room service 24 horas al día con amplias opciones: en 20 minutos tenías tu pedido en la habitación. Las instalaciones del explorers club (club de niños) está muy amplia y completa. Tienen todo organizado y mucha seguridad en todas sus actividades. Tienen su comunicado que entregan a cada habitación diariamente con la temperatura aprox del siguiente día, la bebida del día, la programación del club de niños, del de adolescentes, del show nocturno, etc. En la noche en el lobby siempre hay música viva y la vista desde ahí es perfecta!! los sillones y salas comodísimas y te están ofreciendo bebidas y/o botanas permanentemente. En la noche todos los días cambia el show, si acaso es lo único que recomendaría que como parte del show se organizaran concursos o algo parecido para interactuar con los huéspedes. Todo lo demás simplemente EXCELENTE!! FELICIDADES!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
San Juan de Los Lagos, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

La atención, la ubicación, la vista tan hermosa desde el lobby todo todo perfecto.!
Me gustaria reservar para septiembre, es un lugar muy hermoso y recondable a, 100000 %
Fui en fecha de cumpleaños de un familiar y ahi tambn se lo celebraron esta hermoso.!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue justo arriba de el lobby tenia el balcon mas grande que cualquier otra habitacion...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos con motivo de un viaje familiar y el objetivo se cumplió. Bonito hotel y buena atención, sin embargo se siente demasiada gente, por ejemplo en los elevadores tuve que esperar hasta 20 minutos para logar subir a mi habitación. Tratan de llenar a tope el hotel y se siente.
Deberían de dejar entrar a los restaurantes con ropa mas cómoda, como bermudas o camisas menos formales, es un lugar de playa y hace demasiado calor para estar en pantalones de vestir.
En general la pasamos muy bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Ademas de tener una excelente ubicación, su extensa y limpia playa invita a relajarse con a la sombra de sus palapas, disfrutando una bebida helada, sintiendo la brisa del mar en la piel, para después retar a las olas nadando, degustar deliciosos platillos al desayunar, comer o cenar en su restaurante carnaval, o una cena romántica en sus restaurantes de especialidades, claro después de deleitarse con el show nocturno en su teatro al aire libre, o que tan música en vivo en su lobby bar y terraza donde se aprecian las dos propiedades,Now Amber y Secrets Vallarta Bay, para de ahí salir directos a su disco o porque no, al malecon

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.079 opiniones
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 4.327 opiniones

¿Has estado en Now Amber Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Amber Puerto Vallarta

Establecimiento: Now Amber Puerto Vallarta
Dirección: David Alfaro Sisqueiros 164 | Col. Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 723 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Amber Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Amber Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Amber Puerto Vallarta Jalisco