3.598 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en plan de amigos 4 noches, excelente ubicación a 5 minutos en coche del malecón de Puerto Vallarta y zona de antros. Como en hotel todo incluido la comida no es buena, el tema de las habitaciones con un fuerte problema de olor a humedad, muy pocas cosas incluidas en el frigorífico, las albercas sin calefacción, buenas actividades de playa y alberca, el trato del personal administrativo deja mucho que desear. Creo que funciona más en un plan familiar que de amigos.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Daniela F, Econcierge en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2018

Querido Mario Arturo C

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro complejo como su anfitrión en su reciente visita a nuestro destino. Fue un placer contar con usted y le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Expedia
Estamos Atentos de su inconveniencia

Lamentamos lo de su habitación esperemos darle la estancia que se merece en su próxima visita, hubiera estado bien reportarlo antes para poder hacer de su estancia la mejor

saludos un gran abrazo Mario Arturo C

Daniela flores
Coordinador de Redes Sociales eConcierge

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

muy excelente el servicio en relación a la habitación y las instalaciones el personal de atención a socios es muy bueno ya que resibi un excelente servicio en cuanto a la comida excelente por lo cual estoy muy agradecido

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VictorgX4720TU

Buen día señor VictorgX4720TU

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue de lo más agradable, y que estuvo muy satisfecho con nuestro servicio. Nos esforzamos cada día para ofrecer la experiencia más memorable de nuestro invitado valorado. Apreciamos mucho sus valiosos comentarios

Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.
Daniela flores
Coordinadora de Redes Sociales eConcierge.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

En general fue una estancia muy agradable, las instalaciones estan muy bien, el servicio de los restaurantes de la noche excelente, pero en los del medio dia y desayuno los meseros tardan mucho en atendernos o en estar al pendiente por si se ofrece algo,
lo que menos me gusto es que tardaron demasiado en entregarnos las habitaciones casi 5pm, en uno de los lavabos del baño de la habitación el agua se estancaba y en la tina habia cabellos..

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Daniela F, eConcierge en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Estimada Dianagiselapa,

Agradecemos las observaciones que nos hace con respecto al servicio. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que sentimos mucho que su percepción de nuestro servicio no haya sido como lo esperaba.
Trabajamos día con día para brindarle la mejor atención, por lo que le aseguramos que nuestro equipo de Operación se esmera en la satisfacción máxima de nuestros huéspedes. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia y poder mostrarle lo importante que es Usted para nosotros.

Daniela Flores.
eConcierge

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Deberían dejar que el Uber ingrese a las instalaciones a recoger a los huéspedes por seguridad de los mismos, excelente calidad en los alimentos, la atencion en general de todo el personal es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Almohadas incomodas
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buen día Brenflowers
Hola buen día sra, no tenemos ningún problema con el acesso de uber a nuestro hotel, al contrario nos preocupa usted como huésped este segura, esperemos que vuelva pronto, y estaremos mejorando para que su calidad de comentario de ser muy bueno pase a ser excelente saludos .

Saludos Cordiales

Daniela Flores
Econcierge

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan de pareja... para desestresarnos y la verdad nos quedamos encantados. debo decir que el servicio es de lo mejor.! lo unico es que a nuestra llegada la persona q nos recibio no nos ayudo con el equipaje y el recepcionista no fue nada amable. pero el resto del personal compesarón ese mal momento, en la alberca israel fue genial, fue nuestro mesero durante toda la estancia. y en el desayuno Raymundo fue super amable y atento. la comida y las bebidas de verdad son de calidad. probamos todos los restaurantes y todos nos encantaron. y en todos el servicio fue de lo mejor. en cuanto a los concierge del club vacacional la verdad ellos solo hacen su trabajo y fueron super amables con nosotros y de gran ayuda. jamás sentí q me molestaran, nosotros fuimos amables con ellos, simplemente si no estas interesado ellos lo entienden. sin duda vamos a regresar.! la verdad que la cadena UVC vale mucho la pena.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro complejo como su anfitrión en su reciente visita a nuestro destino. Fue un placer contar con usted y le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue de lo más agradable, y que estuvo muy satisfecho con nuestro servicio. Nos esforzamos cada día para ofrecer la experiencia.

Lo lamento mucho le daremos seguimiento

Nosotros tomaremos su comentario en cuenta seriamente, podria estar asegurada de Darle seguimiento para prevenir esta situación en su futuro con nuestro Resort

Daniela Flores
Coordinador de Redes Sociales eConcierge