“excelente opción en Vallarta”

Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Ocupa el puesto n.º44 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“excelente opción en Vallarta”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Desde la llegada hay cordialidad, buen servicio en general, las habitaciones si las entregan un poco tarde ojala pusieran un poco mas de atención en ello, llegas de viaje y sería bueno tener un poco de descanso, las instalaciones excelentes y muy limpias, excelente opción para hospedarse.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Está increíble, desde que llegamos nos recibieron con una sonrisa y mucha amabilidad de parte de todo el personal, hicieron que nuestras vacaciones fueran mas placenteras solo faltaron los camarones en la comida! pero todo lo demás estuvo perfecto.
Lo recomiendo 100% y en cuando tenga oportunidad volveré.
Saludos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuve el fin de semana del 09 al 11 de marzo, para empezar la habitación nos fue entregada a las 4 de la tarde, pesimo servicio la persona de recepción.
La habitación la entregue 1 hora mas tarde de la ora que tenia que salir me cobraron $300 extras por habitación, pero que tal ellos me dieron la habitación mucho mas tarde.
No vuelvo a ir a ese hotel y no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve el fin de semanana del 22 al 24 de Febrero, para empezar nos había surgido un problema por cuestiones de trabajo que necesita cambiar solo un día, en vez de llegar el viernes pedí cambiarlo para llegar al día siguiente, ese cambio lo solicté con mucha anticipación y no quisieron; total que pues a fuerza nos tuvimos q ir desde el viernes porque si no perdíamos ese día.

Nos recibieron bien y nos dieron habitación enseguida esto de las poquísimas rescatables de este asqueroso hotel. Ah y también un reconocimiento y mis rispetos para el mesero Mariano, él fue el único que nos atendió súper bien.

En cuanto a la comidas del bufet una verdadera ASQUEROSIDAD, nada de variedad todos los días lo mismo y de mega bajísima calidad los alimentos. Lo único bueno fue que el restaurant japones lo montaron en el area del club de paya y estuvo bien y rico.

Las bebidas??? jajajaja no bueno mejor me reservo mi comentario =I

LA PLAYA: Bueno q casi ni a hay, además el mar lleno de piedras.

Y para cerrar con bronche de oro ya cuando estaba entregando habitación que me dicen pues hay un carego de $150 pesos y yo ehhh??? Si es q pues una de las sabanas está manchada y pues se la amos a cobrar y yo QUÉ???? Resulta que se me cayó un poco de rubor cuando me maquillaba y manche una madre la sabana y les dije q nos las lavan o q??
Pero eso ya no se quita no por Dios, o sea ni siquiera ese mismi día o a l día siguiente tuieron la atenciónn al menos de decirme q me lo iban a cobrar, O SEA NO, a la hora de la entrega de la habitación q la sueltan.

EN VERDAD LES DIGO A TODOS JAMÁS NUNCA VAYAN A A ESTE HOTEL, es una [...] en todos los sentidos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 enero 2013

Fuimos a conocer éste hotel y aunque sus instalaciones son muy buenas, el personal no es atento y hasta grosero. Las únicas personas atentas fueron la recepcionista Maria y un bell boy (q por desgracia no recuerdo su nombre) q nos atendieron muy bien, pero de ahi en más NADIE!!!! Laboro en agencia de viajes y con mucha lástima no recomendaré el hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.481 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.507 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.687 opiniones
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 36 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.369 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco