“BUENA OPCION PARA VACACIONAR”

Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Ocupa el puesto n.º45 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“BUENA OPCION PARA VACACIONAR”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

La primera vez que visitamos este hotel fue en marzo del año pasado, nos gusto tanto que volvimos a ir en octubre y esta vez llevamos a mi suegra. El hotel se encuentra en la zona hotelera de Puerto Vallarta a 10 minutos del aeropuerto y/o central camionera, al llegar nos recibieron con una bebida refrescante en lo que me registre, les comente que si por favor me podian asignar una habitacion en la planta baja ya que mi suegra padece de la columna y no puede subir escaleras a lo cual accedieron amablemente. El hotel cuenta con 3 bares, 1 restaurant de buffet y uno de especialidades, tiene tambien snack en la playa y otro dentro del hotel, para ir a la playa hay que caminar un poco ya que esta esta saliendo del hotel nada mas hay que atravezar la calle, tiene 2 albercas en la playa y 2 dentro del hotel, la comida es variada todos los dias y las bebidas son buenas, tiene servicio de bar hasta la 1 de la mañana. UNA FELICITACION ESPECIAL PARA EL BARMAN "DON RIGO" POR EL GRAN SERVICIO QUE BRINDA. Como sugerencia que le den mas publicidad a los eventos nocturnos que realizan en el auditorio, muchos huespedes no se dan cuenta de este servicio, nosotros nos dimos cuenta hasta la segunda vez que fuimos y la verdad esta muy bien, una noche nos toco baile con musica en vivo, otra noche toco un trio y la ultima noche fue cantar con karooke.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 4 mayo 2013

todo esta muy bien solo hay dos detalles el primero que tienes que esperar bastante por la habitacion asta las 3 de la tarde y el segundo se quedan muy cortos en el buffet de ahi en adelante servicio limpieza y precio esta bastante bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Yo me divertí muchisimo organice mi tiempo para disfrutar dentro y fuera del hotel.
El primer dia 28 de Abril de 2013, antes de irnos de la habitacion, dejamos fuera de la puerta la solicitud de limpieza y no fueron, pero los demás días lo solicitamos por telefono y dejamos de igual manera el aviso fuera de la puerta y no hubo ningun problema porque regresabamos y ya estaba nuestra cama tendida.
La comida exelente sabor, no se si en algunos dias de la semana incluyan menu con camarones por que eso me hubiera gustado y no me toco algo de eso.
Me encanto la noche con canapes y bobones con fogata, en general con el conocimiento de las actividades del hotel, y mas lo que puertovallarta ofrece, hacen un complemento excelente.
El hotel puedo decir que se caracteriza por su trato amable siempre de parte de todo su personal, desde recepcion, meseros, camareas, instructores, etc.
La comida tiene muy buen sabor y sason, en una ocacion el arroz le falto cocerse un poco pero todo lo demas excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 16 abril 2013

Buen servicio en general, las habitaciones amplias limpias y muy comodas, las albercas ni se diga muy amplias y con el agua a una temperatura muy rica, les sugiero más variedad en los alimentos fuera del restaurant y tambien sean un poco más flexibles en el horario de entrega de habitaciones ya que el viaje es largo y cansado, por lo que se requiere descansar un poco, el bar muy agradable el club de playa muy bonito, no lo pensaria me volvería hospedar en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 9 abril 2013

Para empezar nos dieron una habitacion en un tercer piso cuando el hotel no estaba ni al 50% cuando pedimos en planta baja por que venia una persona recien operada, despues nunka nos llevaron dos cunas que pedimos en repetidas ocaciones, despues el malinchismo se hiso notar atendian primero a los canadienses y despues a los mexicanos apesar de que pediamos primero despues ,el karaoke bar parecia una bodega inprovisada con sillones sucios , nada que ver con las fotos, las bebidas muy mal praparadas, y en el restaurant por las noches de cena solo daban carne molida con tortillas y salsas , en las noches no habia meseros ni nada , estubo horrible jamas pense que mis vacaciones fueran tan decepcionantes!
=(

Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco