“vacaciones medianas”

Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Ocupa el puesto n.º45 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 29 mayo 2013

nosotros tuvimos suerte ya que la habitación nos la entregaron a las 12 de día, lo que fue la comida estuvo muy repetitiva no habia mucha variedad deberían de tener mas menús, excepto de los postres,
en las habitaciones a pesar de que allá es caluroso en la noche refresca y lo único que tenia la cama era una sabana para taparse, deberían de poner un colcha completa, y por lo demás esta todo bien, felicidades a los meseros, muy atentos todos, como a los de la barra en la alberca del área de niños.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.024)

1.454 - 1.458 de 2.024 opiniones

Opinión escrita 26 mayo 2013

El hotel muy bien solo a la playa y el area de snack le falta sombra y mas camastros se ocupan muy rapido. El personal muy amable en general pero los que mejor atienden son los meseros IVAN ARANDA, LUIS AREVALO YEL MEJOR BARMAN LUIS... Busquenlos pregunten x Ellos realmente valen la pena Pocos como ellos.. la limpiesa de las habitaciones muy bien

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

La primera vez que visitamos este hotel fue en marzo del año pasado, nos gusto tanto que volvimos a ir en octubre y esta vez llevamos a mi suegra. El hotel se encuentra en la zona hotelera de Puerto Vallarta a 10 minutos del aeropuerto y/o central camionera, al llegar nos recibieron con una bebida refrescante en lo que me registre, les comente que si por favor me podian asignar una habitacion en la planta baja ya que mi suegra padece de la columna y no puede subir escaleras a lo cual accedieron amablemente. El hotel cuenta con 3 bares, 1 restaurant de buffet y uno de especialidades, tiene tambien snack en la playa y otro dentro del hotel, para ir a la playa hay que caminar un poco ya que esta esta saliendo del hotel nada mas hay que atravezar la calle, tiene 2 albercas en la playa y 2 dentro del hotel, la comida es variada todos los dias y las bebidas son buenas, tiene servicio de bar hasta la 1 de la mañana. UNA FELICITACION ESPECIAL PARA EL BARMAN "DON RIGO" POR EL GRAN SERVICIO QUE BRINDA. Como sugerencia que le den mas publicidad a los eventos nocturnos que realizan en el auditorio, muchos huespedes no se dan cuenta de este servicio, nosotros nos dimos cuenta hasta la segunda vez que fuimos y la verdad esta muy bien, una noche nos toco baile con musica en vivo, otra noche toco un trio y la ultima noche fue cantar con karooke.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2013

todo esta muy bien solo hay dos detalles el primero que tienes que esperar bastante por la habitacion asta las 3 de la tarde y el segundo se quedan muy cortos en el buffet de ahi en adelante servicio limpieza y precio esta bastante bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

Yo me divertí muchisimo organice mi tiempo para disfrutar dentro y fuera del hotel.
El primer dia 28 de Abril de 2013, antes de irnos de la habitacion, dejamos fuera de la puerta la solicitud de limpieza y no fueron, pero los demás días lo solicitamos por telefono y dejamos de igual manera el aviso fuera de la puerta y no hubo ningun problema porque regresabamos y ya estaba nuestra cama tendida.
La comida exelente sabor, no se si en algunos dias de la semana incluyan menu con camarones por que eso me hubiera gustado y no me toco algo de eso.
Me encanto la noche con canapes y bobones con fogata, en general con el conocimiento de las actividades del hotel, y mas lo que puertovallarta ofrece, hacen un complemento excelente.
El hotel puedo decir que se caracteriza por su trato amable siempre de parte de todo su personal, desde recepcion, meseros, camareas, instructores, etc.
La comida tiene muy buen sabor y sason, en una ocacion el arroz le falto cocerse un poco pero todo lo demas excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 7,3 km
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Las Palmas by the Sea
Las Palmas by the Sea
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 92 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco