“Buen hotel”

Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Ocupa el puesto n.º44 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Buen hotel, lo mejor fue el trato de Claudio un excelente bartender, sólo por su atención volvería a ese hotel. La comida estuvo rica, la noche mexicana fue lo mejor, algunos colaboradores siento yo que no dan su mejor cara hacia los huéspedes, seguridad y tranquilidad dentro del hotel un poco perdido a la hora de saber en que bar seguir disfrutando de unas buenas bebidas.
Muy buena ubicación cerca del malecón y del hotel sede de nuestra conferencia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Sr. Adan,
Gracias por compartirnos la experiencia de su visita, nos complace saber que nos eligió para hospedarse durante su viaje de negocios.
Plaza Pelicanos Club cuenta con variedad de servicio de alimentos, bebidas e instalaciones cómodas donde nuestros clientes pueden vacacionar, llevar acabado algún evento, disfrutar su luna de miel o como en su caso hospedarlo para su viaje de negocios donde logramos combinar el placer con el trabajo.
Con gusto le hare llegar sus felicitaciones a Claudio y su apreciación por su trabajo bien hecho.
Si desea compartirnos más información sobre su estancia o recomendaciones por favor no dude en contactarme.

1.423 - 1.427 de 2.011 opiniones

Opinión escrita 5 noviembre 2013

La semana pasada tuve oportunidad de ir con todo un grupo y conocer este maravilloso hotel, la gente que llevaba quedaron encantados con el lugar y el trato que nos dieron, todas sus atenciones son geniales, su personal es único, cuentan con un personal muy humano y talentoso, quiero agradecer a esas personas que hicieron de este viaje una verdadera experiencia única, de manera muy especial al capitán de meseros Manuel porque hace que lo imposible sea posible, ademas de su amabilidad y toda su atención en ningún momento nos desatendió ni el ni su equipo de trabajo, los chicos del bar también son geniales y muy atentos todo mi grupo (incluso los niños) quedaron agradecidos con Luis, Yahir y Claudio nos atendieron de maravilla, lo único de lo que podríamos decir que nos hizo falta fue que su vida nocturna no terminara tan temprano y dinamismo con el animador del karaoke y un poco de mas variedad en sus alimentos. por ultimo agradecer al Sr. Jaime Falcón por todas sus atenciones hacia nosotros, esperamos volver pronto, GRACIAS!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Montse,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita con nosotros. En Plaza Pelicanos Club deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Con gran orgullo hare llegar sus felicitaciones a capitán Manuel, Luis, Yahir y Claudio estoy segura que les hará muy feliz el saber que sus servicios y atenciones han sido parte importante para que usted y su familia hayan tenido una estancia placentera.
GRACIAS a usted por habernos elegido para disfrutar Puerto Vallarta y sus vacaciones en familia.
Para nosotros sus sugerencias son muy importantes, así que en nuestra reunión semanal serán temas a tratar y esperamos que para su próxima estancia pueda comprobar que han sido tomadas en cuenta.
Saludos,

Opinión escrita 23 octubre 2013

un saludo para claudio, es el mejor muy buena atencion y muy amable
tambien un saludo para daniel el del karaoke lo hace muy divertido
las instalaciones muy bonitas
la comida muy rica solo falta un poco de variedad
y hace falta jose luis el de actividades *u*

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Carlos,
Muchas gracias por su tiempo en compartir la experiencia de su visita y sus comentarios los cuales nos llenan de orgullo.
Con gusto enviare sus felicitaciones a Claudio y Daniel quienes estoy segura se alegraran por el reconocimiento de su trabajo bien hecho.
Nuestro todo incluido comprende de desayuno, comida y cena tipo buffet, a elección dos restaurantes de especialidades para cena (italiano y oriental) snacks de medio día a la carta y snacks de noche (tacos) servicio de café y té durante el día, bebidas nacionales de la casa, servicio a cuartos para desayuno continental, actividades diarias en alberca y playa, equipo acuático no motorizado, lección de buceo en la alberca, uso de cancha de tennis durante el día (con raquetas y pelotas) kids club para niños, entretenimiento nocturno con shows, música en vivo y concursos; impuestos y propinas.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, por favor no dude en contactarme si desea compartir mas información o bien si tiene alguna petición especial que podamos satisfacerle para que nos de la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia.

Opinión escrita 7 octubre 2013

es un hotel k nos abierto sus puertas para nuestros grupos
lajente k yebamos sigen repitiendo cada año
el serbicio de lajente.avitaciones y comida exelente
esperamos las promociones
para el año k biene
saludos de sus amigos soltero y pacheco
sus amigos de playa sol y divercion

Consejo sobre las habitaciones: para la jente k yeban discapacitados tienes avitaciones especiales i para la jente mayor las avitaci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Sr. Sergio,
Es un gusto para nosotros leer sus comentarios y mayor aún saber que está muy satisfecho con los servicios que le hemos ofrecido en varias ocasiones y distintos años, muchas gracias por sus amplias recomendaciones y por permitirnos ser su hotel de casa.
Con gran orgullo hare llegar sus felicitaciones a nuestro staff por su trabajo bien hecho y por ser parte importante para que nuestros huéspedes elijan regresar cada año y dejar consentirse al estilo Plaza Pelicanos Club.
Esperamos seguir contando con su presencia, por favor si tiene alguna petición especial para su próxima visita o desea compartirnos más información, no dude en contactarme.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Fuimos mi esposo y yo en este mes de septiembre, y la verdad nos encanto. muy bonitas las instalaciones, impecable la limpieza y mas que excelente el servicio. Solo nos hubiera gustado mas que hubiera mas variedad en el bufet.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las promociones del hotel, y convenios con agecias de viajes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimada Sra. Azucena,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su reciente visita a esta su casa hotel Plaza Pelicanos Club. Gracias por habernos dado la oportunidad de consentirla a usted y su esposo durante su estancia en Puerto Vallarta.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, alimentos e instalaciones de nuestra propiedad, nos alienta para seguir sumando esfuerzos y nuestra mejora continua se vea reflejada.
Los esperamos nuevamente, si tienen algún requerimiento para su próxima estancia por favor no duden en contactarme.
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta
Las Palmas by the Sea
Las Palmas by the Sea
N.° 31 de 123 en Puerto Vallarta
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 88 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco