“no muy agradable”

Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Ocupa el puesto n.º44 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Desde nuestra llegada la atención dejo mucho que desear, a la hora del registro nos entregaron las tarjetas y una de ellas no estaba bien era de otra habitación. Tuvimos un incidente con la perdida de efectivo, por lo que ya no tiene uno la mismo confíanza

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (2.047)

1.440 - 1.444 de 2.047 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 noviembre 2013

El servicio del hotel es muy bueno todo el personal te atiende de lo mejor no se diga en el área del restaurante felicidades a todos, sus habitaciones muy limpias y muy cómodas no se diga el aire acondicionado de lo mejor muchas gracias por sus finas atenciones

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Tuve la fortuna de ir de vacaciones a vallarta y me quede en Plaza Pelicanos, fue increible, me atendieron muy bien sobre todo es muy atento el capitan manuel, el me asesoro a donde ir y hasta me hiso una reservacion en el restauran italiano en donde la comida es riquisima, bueno toda la comida es muy rica y el servicio tambien es bueno. lo malo es que no hay muchas actividades y uno tiene que salir del hotel para divertirse. pero en general yo les doy un 10. Espero regresar pronto y ser atendida como esta ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: No lleven cobijas, ahi encontraran. ji ji ji
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Es la primera ves que vamos a un viaje, y realmente no la pasamos muy relajados, si era lo que esperábamos de unas vacaciones, el servicio de meseros es muy bueno, ya que todos nos atendieron muy bien, esta muy bien que una de las piscinas se encuentren al lado del mar, esto a el hotel le da un plus muy grande. Esperamos que las próximas vacaciones volvamos a ir a el Hotel, si lo recomendaríamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Buena tarde
-- MUY BIEN: Las atenciones del personal muy amables en todo.
-- BUENA: La comida no tenian mucha variedad pero buena.
-- MAL en seguridad la caja fuerte en la Habitacion NO FUNCIONA PORQUE NO TENIAN LA LLAVE me ofrecieron una opcional pero solo era para guardar articulos pequeños no me servia.
-- MAL no tienen personal para animaciones es un engaño lo que entregan en sus tripticos y los eventos noctornos HORRIBLES !!!!
-- PESIMO me encontre 4 cucarachas en la habitacion

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 122 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 122 en Puerto Vallarta
A 4 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 37 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 79 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco