“EXCELENTE ATENCION”

Ocupa el puesto n.º44 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro City, México
“EXCELENTE ATENCION”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hola que tal soy de Querétaro, Qro.
Me tome la molestia de dejar mi opinión la cual es la siguiente:
El equipo de animación es excelente, me la pase bien en todo momento que había actividades, no puedo esperar a regresar por una tercera vez, el joven Salvador excelente atención en todo momento que se presentaba la oportunidad de acercarse y platicar con nosotros, mostrando su calidez de atención.
El kareoke esta muy bien, la atención de Daniel muy buena
Espero pronto estar nuevamente en su hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Hola Sr. William,
Gracias por postear el comentario de su estancia con nosotros y por habernos elegido una vez más para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Vallarta.
En Plaza Pelicanos Club buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos. Nuestro equipo de animación es una pieza importante para la diversión y contamos actividades durante el día para todos los integrantes de la familia, desde juegos hasta shows, y nuestra mayor satisfacción es el saber que el objetivo ha sido logrado.
Es un orgullo para nosotros que nos sigue visitando y recomendando a futuros huéspedes.
Lo esperamos muy pronto para consentirlo una vez más al estilo Plaza Pelicanos.

SLP, MEXICO
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me pareció perfecto todo el servicio, lo único que no me agrado fue el hecho de que a las 3pm del día de llegada se dan las habitaciones, y a nosotros nos la dieron casi con 1 hr de diferencia, es muy estricto la hora de salida, ya que si no se cumple la hr, nos cobrarían una noche mas, pero si ellos nos entregan la habitación con 1 hr de diferencia no pasa nada. Todo lo demás me pareció perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Estimada Sra. Dulce,
Deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su alta opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron usted y sus amigos durante su visita a esta su casa en la playa.
En relación a los horarios como usted sabe y a diferencia de otros hoteles del destino nosotros los colocamos a las 12:00hrs para que nuestros huéspedes puedan desde ese momento disfrutar de las instalaciones, bebidas y alimentos y la habitación la entregamos en el horario establecido, sin embargo cuando la operación lo permite las entregamos antes. Esperamos que en su próxima visita podamos entregarle la habitación antes del horario establecido.
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente para consentirlos con el estilo que nos caracteriza.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
JAL, MEXICO
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy buenas habitaciones, en recursos humanos y edilicios son espectaculares los trabajadores de ahi muy buenos mis felicitaciones. El unico cambio que haria es la comida un poco mejor y mas variedad pero todo lo demas excelente. Las piletas, la playa, todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Sr. Diego,
En nombre de todos los que conformamos el equipo de Plaza Pelicanos Club, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones, fue un placer haberlo tenido con nosotros. Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro personal, remarcándole que gracias a ellos podemos ofrecerles el mejor servicio.
Esperamos poderlo recibir nuevamente en esta su casa.
DF, MEXICO
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

En general estuvo muy bien nuestra estadia con ustedes, los precios muy accesibles por todo lo que incluye. la ubicacion excelente, los meseros muy bien, los del bar muy bien, como sugerencias tenemos que los animadores tengan mas carisma para jalar a la gente, una persona con carisma para animar todo el tiempo demuestra que le gusta su trabajo y se preocupa porque los demas lo disfrduten tanto como él. Felicidades y quedan super bien recomendados! sigan mejorando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimada Sra. Giovanna,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con su familia en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en esta su casa Plaza Pelicanos Club.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, alimentos, instalaciones y ubicación de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo al saber que cubrimos sus expectativas y nos han recomendado por el servicio que recibió durante su estancia.
Plaza Pelicanos Club es un hotel que goza de tener diversidad de actividades y áreas para que independiente al motivo de su viaje; familia, pareja, descanso o trabajo, usted pueda disfrutar de la playa y el servicio y será un honor para mí hacerle llegar sus felicitaciones a nuestro personal por haber sido parte importante para que usted tuviera una estancia placentera.
Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano, por favor no dude en contactarme si tienen algún requerimiento especial para su próxima visita.
QR, MEXICO
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Todo muy bien por el precio que pagué, excelente atención, buena comida y bonitas instalaciones. Solo dos cosas no me gustaron: un olor a humedad muy fuerte en la habitación y la empresa con la que tienen convenio para los tours cobra demasiado caro. Un tour por el que me cobraban 500$ lo conseguí en 250$ en las empresas de los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.473 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.505 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.683 opiniones
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 36 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.367 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco