“genial”

Ocupa el puesto n.º44 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Zacatecas, México
“genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Una atencion exelente por parte de raul el de actividades una exelente persona muy profecional y dedicado a su trabajo, las instalaciones muy buenas un exelente servicio un saludo desde zacatecas,zac.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,
Gracias por postear el comentario de su estancia con nosotros y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Vallarta.
En Plaza Pelicanos Club buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos. Nuestro equipo de animación es una pieza importante para la diversión y contamos actividades durante el día para todos los integrantes de la familia, desde juegos hasta shows, y nuestra mayor satisfacción es el saber que el objetivo ha sido logrado.
Será un placer para mí hacerle llegar sus felicitaciones a Raúl por su trabajo bien hecho.
Lo esperamos muy pronto para consentirlo una vez más al estilo Plaza Pelicanos.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
JAL
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

HORRIBLE, es caro y malo... las toallas y las sabanas son viejas. El personal de recepcion es mal educado y poco preparado. Ademas de que la comida deja mucho que desear, parecen preparar lo mismo todos los dias.
Deberian mejorar ya que pudieran ser un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

COL
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Agradable estancia, muy tranquilo, excelente para el descanso, ideal para vacaciones de familia.
El personal es muy atento, servicios eficientes, buena comida con amplios horarios para disfrutar de ella.
Albercas ideales para disfrutar con la familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

JAL
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Perfecta actitud de todos los que trabajan ahí. Estan al pendiente todo el tiempo de ti, eso me encantó. Lo único malo es que va puro naco y en la alberca ponían música en sus grabadoras de banda y nadie les decía nada o se meten con playeras y no hay andie que los corriga. La comida es malisisma, el buffett es muy poco!!! Es muy malo que solo puedas comer un dia en restaurante de especialidad!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Parras de la Fuente, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Llegamos al hotel a las 8:30am, la persona en el mostrador muy amable nos comento que haria todo lo posible para darnos la habitacion a las 12:00pm, que mientras tanto dejaramos las maletas con el bell boy Arturo, lo hicimos y salimos a desayunar, de regreso mi hermana recordo que dejo su celular en una mochila, por lo que le pidio acceso al bell boy Arturo, para que pudiera pasar por el, busco el celular y resulta que no estaba, cuando se lo comento al bell boy el muy molesto dijo que no podia habersolo robado el y menos alguno de los huepedes ya que el simpre estaba vigilando que nadie entrara, le comente a la persona de mostrador y muy amable y molesto con la situacion hablo con el gerente Jaime Falcon, el cual salio muy nervioso, comentandonos que no sabia que podia hacer en estos casos, mandaron a hablar a una persona de seguridad del hotel, revisaron nuestras maletas por que el Gerente Jaime Falcon decia que posiblemente nosotras metimos el celular en una de las maletas y no lo recordabamos, cuando vieron que no lo teniamos, el Gerente Jaime Falcon, nos comento que posiblemente no llevabamos el celular, sin embargo minutos antes de entregar las maletas mi hermana realizo una llamada, quedo en revisar los videos y avisarnos que avance tendrian, nunca quito el dedo del renglo que nosotras estabamos mintiendo por que el bell boy Arturo tenia años trabajando con ellos, nunca nos avisaron del seguimiento, nosotras teniamos que ir a verlo, ya que para remendar la situacion nos mandaron a otro hotel Pelicanos Grand Beach Resort, las veces que fuimos a buscar la Gerente Jaime Falcon, jamas nos apoyo, no nos decia mas que no habian encontrado el celular, nos daba a entender que nosotras mentiamos y siempre se encontraba nervioso y defendiendo al bell boy Arturo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo hospedarse en otro hotel que no sea este ya que aqui roban a los huespedes y el Geren...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 728 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.434 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.476 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.635 opiniones
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.347 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco