“Llegando de Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º45 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Llegando de Vacaciones”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Buen dia..pues apenas estamos desempacando de estas geniales vacaciones..la verdad nos la pasamos increible, este hotel tiene muy bonitas intalaciones, las habitaciones muy comodas y bonitas, comida buena aunque le falta mas variedad de mariscos..solo un dia nos dieron pescado, la cena especial super super recomendable..muy rica y excelente servicio, el area de club de playa siento el mas bonito de los hoteles de esta zona, ahi brindan el show muy padre por cierto..nos daba la 1 am acostados en las camas que ahi tienen..escuchando el mar y viendo el ambiente aun a es hora, se ve el malecón a lo lejos y el show del barco pirata, en el area de comida los meseros Miguel Angel super agradable y nos hacia el desayuno o la comida super agradable, el joven de las crepas y que a veces atendia en cocina super atento y en una ocasión tuvo altercado con otra persona de meseros en nuestras narices por querer darnos un servicio extra consiguiendonos unos nachos.. y el Sr de los taquitos y el Sr del bar, (por cierto excelentes bebidas) los 2 personas ya grandes..mis mas grandes respetos..nos trataron de maravilla..esos taquitos despues de las 11 de la noche..por nada del mundo se los pierdan...ahora los puntos que deberian mejorar...

El bar para mi gusto lo cierran demasiado temprano, en otros hoteles es toda la noche..aqui a las 12: 45 ya no hay nada, aparte sentimos que por todo te prohibian, nos corrieron del bar, nos corrieron de platicar del area de alberca, (fuera de la alberca aclarando) cuando solamente estabamos el grupo de amigo charlando, somos personas adultas y no le haciamos daño a nadie, andabamos a esa hora buscando donde seguir estando, nos tuvimos que ir al looby del hotel , en la disco (mini disco) no nos dejaban meter nada de comer para acompañar nuestras bebidas, (que seguridad se los prohibia)..el tiempo que tardan en asignarte tu habitación deja mucho que desear, en el area de comida no hay donde te laves las manos cerca, hay uno el mas cerca y lo cierran mandandote a otros mas lejos donde la limpieza dejaba mucho que desear, las 2 albercas muy bonitas y limpias, pero sentimos les falta mas acercamiento al cliente, que te informen lo que ofrecen, solo te dan un papelito donde dice que..pero no como...el gimnasio..jeje..son 3 aparatos..

Siento que es un hotel muy bonito, agradable, buen precio, donde se esmeran por tratarte bien, pero donde no hay un lider que sepan aprovechar esas virtudes, no existe sinergia entre todos, sobre todo los de seguridad, donde el principal objetivo es y debe ser el mejor trato al cliente, que apoyen a disfrutar sus vacaciones..hicimos una encuesta entre nosotros, eramos 8 personas y la mitad vuelve la otra no..Ojla mejoren en estos puntos..que si lo hacen serian de los mejores..Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las habitaciones de Club de playa,estan super bien ubicadas.. porque a unos les dieron...

Jal
Opinión escrita el 18 abril 2014

Hasta ahora he llegado a varios hoteles todo incluido y en este ultimo fue el mekor en su categoria, buena comida bonita alberca con agua calientita y un trato amable por parte de todos, lo recomiendo en su totalidad, el precio es bueno.

Slp
Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente servicio, de acuerdo al precio/beneficio considero que las instalaciones y servicio ofrecido es muy aceptable.
Quizás en algunas ocasiones la comida se podría mejorar y la barras de bebidas, pero como yo iba con familia estuvimos muy bien atendidos

Gto
Opinión escrita el 17 abril 2014

Deberían ser sinceros con el horario todo incluido ya que lo anuncian hasta la 1:00 a.m. Y cierra a las 10:45 p.m. Y es el horario en que los papás pueden divertirse ya cuando los hijos están dormidos, el mantenimiento se hace con anticipación no en semana santa y cerrar el bar de la alberca, poner sombrillas en el área de playa ya que si no llevas una tienes que rentarla 180 el día o 100 mediodía, mayor vigilancia en la alberca ya que a los niños los ponían la mamá a orinarse en una piedra que está en la alberca y todos viendo las 5 o 6 veces que la mamá bien feliz de que su hijito orinara. Los cuartos muy bien, la comida rica, el personal muy atento la alberca muy bien climatizada

Jal
Opinión escrita el 17 abril 2014

me gusto porque la que cocinaba el pescado y el pollo asado a lado de la alberca andaba bien cachonda y me la lleve al cuarto que por cierto estan bien comodos y limpios con respeto a ella
Lo que no me parecio fue la salida a las 11 am. muy temprano y a carrera do espero y mi siguiente visita no sea asi

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco