“Muy bueno por la relación precio/calidad”

Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Ocupa el puesto n.º45 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuve en este hotel como parte de un paquete que compré que incluía transporte y el hospedaje, alimentos y bebidas dentro del hotel. Las habitaciones están bien y el baño aunque chiquito es agradable todo recubierto de travertino con una tinita para apenas una persona. Los alimentos son en bufet y no es muy variado, pero son sabrosos y abundantes. El resto de las instalaciones estan bien, las albercas son agradables y poco profundas, hay bar en las albercas. Recomiendo este hotel como base de su estancia en Puerto Vallarta pero complementando con actividades e incluso alguna comida especial fuera del mismo. La playa frente al hotel no es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen acceso a la alberca por medio de una terracita al final de...

1.321 - 1.325 de 2.021 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

me gusto mucho todo super lindo comodo solo dejen fumar jajaj
las albercas super los eventos tambien mi hija quedo facinada con el cubanooooooo oooo que lindo cubano jajaja y mi marido encantado con la comida

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 abril 2014

fue una estancia agradable, lo unico que en realidad no me gusto fue la comida en general, salvo las hamburguesas , en las bebidas pues por el precio yo creo que no se puede pedir mas, pero si creo que pueden dejar de utilizar tanto vaso desechable es mucho contaminante

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve en este hotel la primera semana de abril y nos la pasamos super bien, nos permitieron tener un dj en la laberca y eso hizo que nos la pasaramos super, le vardad el hotel esta muy bien para gente como nosotros que vamos de reventon, las bebidas estan padres, en especial las que inventan los cantineros y la comida esta muy buena, yo si regresaria .

Consejo sobre las habitaciones: Las habiatciones estan limpias y comodas
Opinión escrita 20 abril 2014

Mis amigos y yo nos pasamos unas vacaciones increibles, nos atendieron de maravilla, el servicio es esta muy bien y la comida rica, los pescados que asan estan super ricos, la habitacion esta muy bien, nos la pasamos increible.Lo recomiendo a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy limpias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 7,3 km
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Las Palmas by the Sea
Las Palmas by the Sea
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 88 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco