“Buenas vacaciones...”

Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Ocupa el puesto n.º44 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto la atencion del personal como por ejemplo la camarera Blanca, la encargada de Kids Club Marilu en general todo el personal muy atento, creo que falta variedad en comida y postres lo mismo casi todos los dias, aunque tambien reconozco que por lo que pague no puedo pedir mas que lo justo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

1.237 - 1.241 de 2.011 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2014

Las peores vacaciones de mi vida. Servicio Lento y pésimo.. Atención nula por parte del gerente. Por si fuera poco el primer dia en el desayuno me salio un chicle en la comida y lo mastique! RECLAME y nadie me soluciono nada. Solicito se me reintegre el dinero que gaste en su hotel.. esto es un atento RECLAMO!!
ni que decir de la comida insipida y el pesimo servicio.. las luces del cuarto no funcionaban, las sombrillas de la alberca son insuficientes y cuando solicite una solamente obtuve un "se nos terminaron"
nunca nos dijeron que no tenia playa, tienes que ir a un predio contiguo. Definitivamente no volvere! y solicito el reintegro de mi dinero!

adjunto fotografia del chicle.. que ASCOOOO

Opinión escrita 11 agosto 2014

Las condiciones del hotel son buenas, el servicio y atenciones de los empleados excelente, en cuanto a la comida, pues había de todo y tenia buen sabor, lo único que les falta son mas camastros y sombrillas, es muy incomodo tener que estar apartándolas y levantándose súper temprano para ganar una.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Son un buen hotel se descansa plasenteramente en esas habitaciones las albercas muy bien y el bar, el comedor y las atenciónes de sus empleados muy exelente sólo les falta mas sombrillas y camastros son muy pocos para todos los huéspedes pero claro q volverémos

Opinión escrita 9 agosto 2014

Menú falto de variedad, camastros viejos, baños mojados todo el tiempo, alberca del hotel muy usada les falta mantenimiento, cada día llegaron camiones llenos de gente,el personal de servicios es insuficiente nunca encontraba al de las toallas porque estaba lavando los baños, no regreso a ese hotel, en Guadalajara es distinto y pensé que en puerto Vallarta sería igual pero la verdad es un hotel de tres estrellas y quien sabe.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta
Las Palmas by the Sea
Las Palmas by the Sea
N.° 31 de 123 en Puerto Vallarta
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 88 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco