“Fin de semana en la playa”

Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Ocupa el puesto n.º43 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Fin de semana en la playa”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

No es la primera vez que lo visito, pues creo que tiene una buena relación precio-calidad, aunque hay algunos cosas para mejorar, como poner una secadora de cabello, porque finalmente hay muchos hoteles y la diferencia para elegirlos son los detalles, las toallas de alberca muy viejas y feas, además le falta mas variedad al snack, ya que muchos preferimos comer en esa área, y ya que ya no sirven alitas, deberían incluír algunas tostadas y platos fríos, así como barra de ensaladas, ya que no permiten sacarlos del bufet como en otros hoteles. Por otra parte es excelente la atención de todo el personal, desde el chef ejecutivo con quien tuve el gusto de platicar, así como meseros, camaristas, el personal de animación, y la música en vivo, (porque el pone rolas en área de playa no quiso poner una de los fabulosos cadillacs porque ya era tarde,???), mención aparte para Eduardo del bar de playa, que nos atendió super bien, no así el personal de la puerta, que en cuanto entregamos los brazaletes se portaron muy groseros mientras esperabamos el pase de salida, ya que el check out hubo que hacerlo en la cancha de tenis y no nos dejaban esperar ahí afuera del hotel, nos pidieron retirarnos de muy mala manera, lástima por los que se esfuerzan mucho para que otros le den mala imágen al hotel, además desde que realicé la reservación solicité habitaciones de planta baja, ya que las del área de alberca son las que más me gustan, sin embargo no me las dieron ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las que mas me gustan son las de planta baja, que dan a la alberca.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Mis amigos y yo nos hospedamos en este hotel y nos la pasamos muy bien, me parece que recibimos lo que pagamos u y uin poco mas. Buena comida, buenas bebidas y buenas instalaciones. Nos la pasamos bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan comodas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto la atencion del personal como por ejemplo la camarera Blanca, la encargada de Kids Club Marilu en general todo el personal muy atento, creo que falta variedad en comida y postres lo mismo casi todos los dias, aunque tambien reconozco que por lo que pague no puedo pedir mas que lo justo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Torreon, México
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Las peores vacaciones de mi vida. Servicio Lento y pésimo.. Atención nula por parte del gerente. Por si fuera poco el primer dia en el desayuno me salio un chicle en la comida y lo mastique! RECLAME y nadie me soluciono nada. Solicito se me reintegre el dinero que gaste en su hotel.. esto es un atento RECLAMO!!
ni que decir de la comida insipida y el pesimo servicio.. las luces del cuarto no funcionaban, las sombrillas de la alberca son insuficientes y cuando solicite una solamente obtuve un "se nos terminaron"
nunca nos dijeron que no tenia playa, tienes que ir a un predio contiguo. Definitivamente no volvere! y solicito el reintegro de mi dinero!

adjunto fotografia del chicle.. que ASCOOOO

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gto
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Las condiciones del hotel son buenas, el servicio y atenciones de los empleados excelente, en cuanto a la comida, pues había de todo y tenia buen sabor, lo único que les falta son mas camastros y sombrillas, es muy incomodo tener que estar apartándolas y levantándose súper temprano para ganar una.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 33 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Plaza Pelicanos Club Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Establecimiento: Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Dirección: Diego Rivera 120 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 399 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pelicanos Club Beach Resort 3*
Ubicados a sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en Plaza Pelícanos Club Beach Resort el entretenimiento es tan amplio como tus ganas de divertirte al máximo. Durante el día y al caer el sol, encontrarás un completo programa de actividades recreativas para todas las edades; desde concursos en la playa y en la alberca, hasta divertidas noches temáticas con música en vivo y karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Club Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco