“Un lugar sin igual”
Opinión sobre Villa Azalea - Luxury B&B

Villa Azalea - Luxury B&B
Ocupa el puesto n.º68 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Definitivamente este ha sido un lugar inolvidable, el paisaje, la naturaleza el clima y el servicio hacen de este lugar un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de una buenas vacaciones junto a la familia y los amigos. La comida es excelente, ya que muchos de los alimentos son cultivados ahí mismo por lo tanto siempre cuentas con alimentos frescos. Sin duda esta es una villa de primera categoría por lo cual no se arrepentirán 100% recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea - Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimado Tony, agradecemos mucho tus amables comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tanto tu estancia como los alimentos de nuestra villa. Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes vivan una experiencia diferente y muy agradable. Esperamos que nos visites de nuevo muy pronto! Saludos.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Hermoso lugar junto al río, la pasas excelente y el clima es fabuloso. Comida típica deliciosa y el servicio es de lo mejor. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas siempre cuentas con los servicios que necesites. Si te gusta la naturaleza es el lugar ideal no te arrepentirás y la pasarás muy bien. Excelente para viajar con amigo o en familia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea - Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2012

Hola Michel, agradecemos mucho tus comentarios! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de las instalaciones y comida en tu visita a Villa Azalea, ese es nuestro principal objetivo. Esperamos que muy pronto nos vuelvas a visitar. Saludos!

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Conocer Villa Azalea ha sido una grata experiencia porque es un lugar UNICO con un ambiente extraordinario, personalizado y lleno de vegetacion. Disfrute mucho la comida, el clima y el servicio porq es personalizado. Las instalaciones estan de lujo, tienen una decoracion padrisima y me encanto pasar una siesta en las hamacas escuchando el sonido del rio, me gusto tanto que he regresado varias veces y planeo seguirlo haciendo. De verdad, si quieres hacer algo diferente y relajarte un fin de semana visita VILLA AZALEA porque sera inolvidable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea - Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Nos da mucha alegría y satisfacción el escuchar opiniones tan amables y positivas de amigos como tu, que logran sentir esa conexión profunda con Villa Azalea. Nos da mucho gusto que regreses y estaremos encantado de recibirte por mucho tiempo más! Gracias por compartir tu experiencia.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Villa Azalea es un lugar maravilloso, lleno de naturaleza, vegetacion, un clima agradable, un lugar inolvidable...En mi experiencia y opinion es un lugar para recordar y no olvidar, si lo que les gusta es el contacto con la naturaleza con una comodidad extraordinaria, Villa Azalea es el lugar que buscan...Crear tu propio espacio y tiempo de descanso, colecta los ingredientes de una exquisita comida sera lo mas relajante y divertido, sentarse en la terraza tomando una de las mas sabrosas aguas frescas que he probado con una vista extraordinaria, con el sonido del rio y el fresco del aire a tu alrededor es algo que no te podras perder...Sin mas palabras para describir mi experiecia te recomiendo la visites y publiques tu visita.

• Se alojó en septiembre de 2012
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea - Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Andy, agradecemos de sobremanera tus buenos comentarios y que hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con el resto de los viajeros. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de la ubicación y las instalaciones de nuestra villa. Esperamos poder recibirte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 7 mayo 2012

Acabo de hosperdarme en este lugar maravilloso, lleno de experiencias únicas. Al llegar te recibe Dulce la dueña de Villa Azalea, una mujer maravillosa quien te da un recorrido por la huerta donde tu puedes cosechar los ingredientes de la ensalada que ella prepara para ti.Durante el recorrido Dulce te explica cada detalle y losprocedimiento para tener una huerta organica. El hotel está decorado con muy buen gusto, el arte comunica cada espacio de esta bello lugar en medio de la naturaleza. Mi experiencia fue de descanso y paz, leer en las hamacas mientas ellos te traen una limonada con hierva buena con los limones de sus propios arboles. La comida muy rica y lo mas importante es que todo es organico. El rio donde te puedes bañar con el agua fresca y estra conectada con la naturaleza al 100%. Es una experiencia unica y renovadora. Felicidades a todos, a Dany, Emilio, Aron y sobre todo a Dulce por su gran hospitalidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea - Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimada Cristina, nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu hospedaje en Villa Azalea.
Ese es nuestro principal objetivo, brindar a nuestros clientes unos dias renovadores, de entera relajación en los que su unica preocupación sea disfrutar el innovador concepto de nuestro hotel. Fue un placer haberte recibido y esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Pura Vida Wellness Retreat
N.° 2 de 10 en Yelapa

¿Has estado en Villa Azalea - Luxury B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Azalea - Luxury B&B

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 184 | El Tuito Jalisco, Puerto Vallarta 48343, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles spa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 150 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Azalea - Luxury B&B 3.5*
Villa Azalea, pequeño hotel de lujo con servicio de clase mundial, localizado a 40 millas al sur de Puerto Vallarta en México, es considerado uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta. Ven con tu pareja y tu familia y disfruta de este hotel de lujo que ha sido diseñado pensando en los viajeros más exigentes. La atención personalizada de sus dueños quienes ponen el corazæon en el servicio que brindan y se ve reflejado en los resulatados. Te invitan a conocer Villa Azalea, este hotel de lujo que entrelaza la elegancia, naturaleza y el buen gusto para lograr las vacaciones más relajantes, siempre en armonía con el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Azalea - Luxury B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Azalea - Luxury B&B Puerto Vallarta, Jalisco