Villa Azalea - Luxury B&B
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
Hyatt.com
  • Parking gratis
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
1.246 US$
  • En primera línea de playa
215 US$
172 US$
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
249 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
118 US$
  • En primera línea de playa
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
419 US$
370 US$
195 US$
173 US$
  • Piscina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Travelocity
153 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Definitivamente este ha sido un lugar inolvidable, el paisaje, la naturaleza el clima y el servicio hacen de este lugar un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de una buenas vacaciones junto a la familia y los amigos. La comida es excelente, ya que muchos de los alimentos son cultivados ahí mismo por lo tanto siempre cuentas con alimentos frescos. Sin duda esta es una villa de primera categoría por lo cual no se arrepentirán 100% recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea - Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimado Tony, agradecemos mucho tus amables comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tanto tu estancia como los alimentos de nuestra villa. Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes vivan una experiencia diferente y muy agradable. Esperamos que nos visites de nuevo muy pronto! Saludos.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Hermoso lugar junto al río, la pasas excelente y el clima es fabuloso. Comida típica deliciosa y el servicio es de lo mejor. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas siempre cuentas con los servicios que necesites. Si te gusta la naturaleza es el lugar ideal no te arrepentirás y la pasarás muy bien. Excelente para viajar con amigo o en familia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea - Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2012

Hola Michel, agradecemos mucho tus comentarios! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de las instalaciones y comida en tu visita a Villa Azalea, ese es nuestro principal objetivo. Esperamos que muy pronto nos vuelvas a visitar. Saludos!

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Conocer Villa Azalea ha sido una grata experiencia porque es un lugar UNICO con un ambiente extraordinario, personalizado y lleno de vegetacion. Disfrute mucho la comida, el clima y el servicio porq es personalizado. Las instalaciones estan de lujo, tienen una decoracion padrisima y me encanto pasar una siesta en las hamacas escuchando el sonido del rio, me gusto tanto que he regresado varias veces y planeo seguirlo haciendo. De verdad, si quieres hacer algo diferente y relajarte un fin de semana visita VILLA AZALEA porque sera inolvidable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea - Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Nos da mucha alegría y satisfacción el escuchar opiniones tan amables y positivas de amigos como tu, que logran sentir esa conexión profunda con Villa Azalea. Nos da mucho gusto que regreses y estaremos encantado de recibirte por mucho tiempo más! Gracias por compartir tu experiencia.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Villa Azalea es un lugar maravilloso, lleno de naturaleza, vegetacion, un clima agradable, un lugar inolvidable...En mi experiencia y opinion es un lugar para recordar y no olvidar, si lo que les gusta es el contacto con la naturaleza con una comodidad extraordinaria, Villa Azalea es el lugar que buscan...Crear tu propio espacio y tiempo de descanso, colecta los ingredientes de una exquisita comida sera lo mas relajante y divertido, sentarse en la terraza tomando una de las mas sabrosas aguas frescas que he probado con una vista extraordinaria, con el sonido del rio y el fresco del aire a tu alrededor es algo que no te podras perder...Sin mas palabras para describir mi experiecia te recomiendo la visites y publiques tu visita.

• Se alojó en septiembre de 2012
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea - Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Andy, agradecemos de sobremanera tus buenos comentarios y que hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con el resto de los viajeros. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de la ubicación y las instalaciones de nuestra villa. Esperamos poder recibirte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 7 mayo 2012

Acabo de hosperdarme en este lugar maravilloso, lleno de experiencias únicas. Al llegar te recibe Dulce la dueña de Villa Azalea, una mujer maravillosa quien te da un recorrido por la huerta donde tu puedes cosechar los ingredientes de la ensalada que ella prepara para ti.Durante el recorrido Dulce te explica cada detalle y losprocedimiento para tener una huerta organica. El hotel está decorado con muy buen gusto, el arte comunica cada espacio de esta bello lugar en medio de la naturaleza. Mi experiencia fue de descanso y paz, leer en las hamacas mientas ellos te traen una limonada con hierva buena con los limones de sus propios arboles. La comida muy rica y lo mas importante es que todo es organico. El rio donde te puedes bañar con el agua fresca y estra conectada con la naturaleza al 100%. Es una experiencia unica y renovadora. Felicidades a todos, a Dany, Emilio, Aron y sobre todo a Dulce por su gran hospitalidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Villa Azalea - Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimada Cristina, nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu hospedaje en Villa Azalea.
Ese es nuestro principal objetivo, brindar a nuestros clientes unos dias renovadores, de entera relajación en los que su unica preocupación sea disfrutar el innovador concepto de nuestro hotel. Fue un placer haberte recibido y esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Saludos!