“excelente habiente y comida deliciosa” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 419 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 13 $
Cocina: Pizza, Bar, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Black and Red bar. Un bar local con Cerveza de barril y botella, nuestras ya famosas alitas picositas (las mejores de la ciudad) , lo mas nuevo "pizzas de masa delgada" y Hamburguesas. La mejor música de rock ligero. Precios accesibles para todos y el mejor ambiente de bar. Hacemos que el Black and Red sea una visita obligada y lugar favorito de los amigos, pues es un bar hecho por amigos para amigos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente habiente y comida deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2012

es uno de mis bares favoritos, la comida es exquisita y el habiente excelente

Visitado el enero de 2012

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Un espacio pensado por amigos, para los amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Esa noche fue excelente, teníamos ganas de escuchar algo de música (buena música), teníamos ganas de tomar pero antes queríamos algo de comer pero al llegar al lugar encontramos todo ahí. Al calor de las chelitas y con el ambiente del lugar comenzamos a pedir canciones y basto pedir una que no se sabían para que el guitarrista amablemente me prestara su guitarra y comenzáramos con el gran concierto de esa noche. Honestamente me agrado bastante la actitud de la banda y el ambiente del lugar es una chulada su gente y como lo dije antes, ustedes tienen su slogan bien fundamentado por ser UN BAR HECHO POR AMIGOS PARA LOS AMIGOS. Ahora mis amigos y yo dedicamos los martes al lugar y hasta tenemos la frase para el día y dice "LOS MARTES ME SABEN A AMIGOS EN EL BLACK AND RED"

• Visitado el noviembre de 2011
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“De los mejores bares concepto de vallarta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Un lugar para divertirse y dejar volar los dones de rockero, ya sea coreando las rolas o de plano cantando con la banda, o si lo tuyo es el deporte tiene los mejores eventos en sus pantallas, o lo mas extremo un buen partido de futbolito.. muy recomendable

• Visitado el noviembre de 2011
Puerto Vallarta, México
“El lugar...que lo tiene todo, el servicio, la música, el ambiente... simplemente lo mejor de Vallarta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Tsssssss..... en ningún lugar de Vallarta vas a encontrar lo que tiene el Black and Red, las mejores alitas, la musica, las chelas, el ambiente y todo aun Suuuuuper precio, pero lo que sin duda hace la diferencia alli son las personas, Nos recibieron como si fuéramos amigos de añosss hahahahahahahaha simplemente lo mejor.... pero mejor caile y comprueblalo por ti mismo XD !!!!

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 burbujas
“Excelente bar para pasarla bien entre amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Es una excelente opción para echar unos tragos en un ambiente de amigos que mas puedes esperar considerando que la comida es de 10 y los precios son buenos, lo recomiendo ampliamente