“Me la pase de lujo”

En el puesto nº 468 de 1.046 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 13 $
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Descripción: Black and Red bar. Un bar local con Cerveza de barril y botella, nuestras ya famosas alitas picositas (las mejores de la ciudad) , lo mas nuevo "pizzas de masa delgada" y Hamburguesas. La mejor música de rock ligero. Precios accesibles para todos y el mejor ambiente de bar. Hacemos que el Black and Red sea una visita obligada y lugar favorito de los amigos, pues es un bar hecho por amigos para amigos.
Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, atendido por sus dueños y por rubí y richard, de la mejor atención y la comida esta muy rica y buen precio, recomendable... Y la ubicación en la zona hotelera frente al home depot

Opinión escrita 12 julio 2012

Sin duda el mejor lugar de Puerto Vallarta para ir y disfrutar de unas buenas alitas y hamburguesas con una excelente música en vivo, todo a un precio muy accesible. Los mejores shots y los mejores concursos. Vayan!

Opinión escrita 20 enero 2012

es uno de mis bares favoritos, la comida es exquisita y el habiente excelente

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Esa noche fue excelente, teníamos ganas de escuchar algo de música (buena música), teníamos ganas de tomar pero antes queríamos algo de comer pero al llegar al lugar encontramos todo ahí. Al calor de las chelitas y con el ambiente del lugar comenzamos a pedir canciones y basto pedir una que no se sabían para que el guitarrista amablemente me prestara su guitarra y comenzáramos con el gran concierto de esa noche. Honestamente me agrado bastante la actitud de la banda y el ambiente del lugar es una chulada su gente y como lo dije antes, ustedes tienen su slogan bien fundamentado por ser UN BAR HECHO POR AMIGOS PARA LOS AMIGOS. Ahora mis amigos y yo dedicamos los martes al lugar y hasta tenemos la frase para el día y dice "LOS MARTES ME SABEN A AMIGOS EN EL BLACK AND RED"

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Un lugar para divertirse y dejar volar los dones de rockero, ya sea coreando las rolas o de plano cantando con la banda, o si lo tuyo es el deporte tiene los mejores eventos en sus pantallas, o lo mas extremo un buen partido de futbolito.. muy recomendable