“El espectáculo de baladronas cubanas excelente”
Opinión sobre Bar Oceano Tropical

Bar Oceano Tropical
En el puesto nº 164 de 1.136 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Mexicana, Marisco, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Nos lo recomendó el portero del hotel, cuando llegamos había una actuación de mariachis y después actuó un grupo de cubanos con unas bailarían as guapísimas, un espectáculo de lo mas entretenido, vistoso y con buena música, la comida y la atención excelente, el precio mas que razonable mas bien barato, y lleno de personas de la ciudad y algún turista extranjero, que lo disfrutéis

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

en verdad comence a ir por promociones.. pero despues con amigos y cada vez q vamos no la pasamos super bien.. yo no he tenido problemas de atencion como cliente ahora es un lugar para comenzar la fiesta.. tiene todo.. comida, bebida un diseño mexicanisimo, bueno he visto cantantes, mariachi, hasta bailarines autoctonos jajaja buen show.. no te juzgan por ser local o turista el servicio es bueno y una vista a gran parte del malecon por su buena ubicacion,..felicidades

Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Un lugar donde el toque Mexicano no puede faltar, mientras en otros lugares se olvidan de sus raices entregandose a lo ordinario, Bar Oceano en mi opinion tiene la fuerza para dar vida y diversion a cualquier persona que dese el calor mexicano, excelente vista, ambiente, deliciosa comida, extensa cocteleria, excelente servicio, musica tsss soy una persona exigente, y creame que satisfase al 100% mis gustos, jazz en un bello atardecer, con una vista formidable, y despues mariachis, para gritar !! VIVA MEXICO AJUUA !!!

Opinión escrita 25 de diciembre de 2011

Hola a todos! Éste es un lugar magnífico, cuentan con un servicio excepcional, un avista formidable y los precios muy accesibles. La verdad que bien vale la pena visitar el Bar Oceano Tropical.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

esta bien chido el lugar la neta tiene vista al mar y los precios estan muy bien ...pero la attencion al cliente es lo mejor t tratan como en familia se los recomiendo a todos