“Exelente Servicio Jonhy”

Cocina: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 12 marzo 2013

me encantaron los salchichones Alemanes y sobre todo tiene variedad de aderesos y condimentos, muy agradable me gusto el servicio de Jonhy

Opinión escrita 7 enero 2013

Lo mejor de estos hot dogs es su ubicación, estan a lado del pacos y por supuesto nunca falta un develado o alguien con con mucha hambre por el lugar, cosa que da un plus al lugar, yo los comi temprano y no me parecieron tan buenos como mucha gente me los habia recomedado.
lo bueno: hay variedad de salchicas y su tamaño
Lo malo. su precio.

PVRPV, Owner en The Dog House, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Hola, en The Dog House nos preocupamos mucho por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que agradecemos mucho sus comentarios ya que gracias a estos estamos constantemente mejorando. Como uno de nuestro objetivos es ser los mejores y para lograrlo necesitamos de su apoyo; A que Dog House fue al que acudiste? Cuál de nuestros productos fue el que consumiste?
Nos gustaría comentarte que el 90% de los productos que se manejan en The Dog House como son los Salchichones -polaco, aleman, pollo, chorizo e italiano- son elaborados por el Artesano Culinario Benjamin Burns y la barra de condimentos -dijon mustard, habanero, chili, pepinillos, relish, chimichurri, chipotle, sauerkraut, jalapeño, elaborados al 100% con productos naturales por nuestro cocinero Jonathan Ramírez.
Nos gustaría mucho mejorar tu experiencia por lo que te invitamos a que pases a The Dog House ya sea en Pino Suárez 212 o Ignacio L Vallarta y pruebes nuevamente alguno de nuestros productos sin costo.
Atentamente LEM. Agustín Rocha Jaramillo
Propietario.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

He sido cliente en The Dog House desde que abrieron sus puertas en la disco Paco's ranch, aqui en la ciudad de Puerto Vallarta; les recomiendo mucho el hot dog de carne de res, envuelto en tocino es mi favorito. El personal es amigable y siempre estan ahi consintiendo a los clientes; en horabuena Tim y Agustín.

Chuy.

Opinión escrita 18 octubre 2012

en definitiva la mejor salchicha que e probado simplemente gracias por existir y las salsas el complemento ideal fue mi primera vez y esperare ansioso las proximas vacaciones.

Opinión escrita 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El día de ayer los visite están riquísimos y la atención de 10 con ganas de regresar pronto :) felicidades excelente concepto y únicos en PUERTO VALLARTA