“Hotcho inolvidable!!!” 5 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico
“Hotcho inolvidable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

muy certera la ubicacion ya que es una bendicion q finalices una buena noche con un hotcho, para bajar el pedito jajaja... lo qe mas me encanto sin duda es jONHIII!!! bby eres el mejor gran servicio q das, la vdd y espero volver pronto y verte ahi REY!!

en cuanto a la gerencia del lugar o dueño, la vdd el chico q tienen ahi mis respetos, da mas haya que hacer y servir el hotcho y eso es parte fundamental del exito del lugar!! asi qe cuiden a ese chico...

• Visitado el mayo de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para romper la dieta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Excelente calidad y variedad en sus hot dogs.

Es de esos lugares donde lamentas no poder comer mas, porque yo en lo personal me quede con ganas de volver y pedir los que me hicieron falta.

En cuanto al servicio no puedo opinar mucho, ya que solo pedimos para llevar. pero si es muy rapido a mi parecer.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

pues el cervicio es muy bueno la atencion me encanta. el chico jonathan tiene siempre tiene una energia positiva aparte de todos los condimentos y gran bariedad d salcichas hitalianas. polacas. alemanes. pollos. y chorizo yo lo lo recomiendo the dog house

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Los Ángeles, California
“Exelente Servicio Jonhy”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

me encantaron los salchichones Alemanes y sobre todo tiene variedad de aderesos y condimentos, muy agradable me gusto el servicio de Jonhy

• Visitado el marzo de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Es una opción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Lo mejor de estos hot dogs es su ubicación, estan a lado del pacos y por supuesto nunca falta un develado o alguien con con mucha hambre por el lugar, cosa que da un plus al lugar, yo los comi temprano y no me parecieron tan buenos como mucha gente me los habia recomedado.
lo bueno: hay variedad de salchicas y su tamaño
Lo malo. su precio.

Visitado el enero de 2013
PVRPV, Owner en The Dog House, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Hola, en The Dog House nos preocupamos mucho por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que agradecemos mucho sus comentarios ya que gracias a estos estamos constantemente mejorando. Como uno de nuestro objetivos es ser los mejores y para lograrlo necesitamos de su apoyo; A que Dog House fue al que acudiste? Cuál de nuestros productos fue el que consumiste?
Nos gustaría comentarte que el 90% de los productos que se manejan en The Dog House como son los Salchichones -polaco, aleman, pollo, chorizo e italiano- son elaborados por el Artesano Culinario Benjamin Burns y la barra de condimentos -dijon mustard, habanero, chili, pepinillos, relish, chimichurri, chipotle, sauerkraut, jalapeño, elaborados al 100% con productos naturales por nuestro cocinero Jonathan Ramírez.
Nos gustaría mucho mejorar tu experiencia por lo que te invitamos a que pases a The Dog House ya sea en Pino Suárez 212 o Ignacio L Vallarta y pruebes nuevamente alguno de nuestros productos sin costo.
Atentamente LEM. Agustín Rocha Jaramillo
Propietario.