“No recomendado”

Ocupa el puesto n.º86 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“No recomendado”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy mal servicio, hubo problema entre la agencia de viaje y el hotel, estos ultimos con un trato muy malo, el piso del cuarto tenia un especie de aceite que lo hacía muy resbaloso y así duró siempre, el baño no tenía shampoo y sólo un jabon para todo.
A excepción de los jardines, la alberca, el jacuzi (no funciona bien) y el bar que se estaban muy presentables y limpias, las recamaras están muy diferentes a las imagenes que se muestran y huelen a encerrado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
alfergu, Director General en Casa Iguana Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Me apena leer estos comentarios, sin embargo tengo excelentes noticias. En Hotel Casa Iguana preocupados por la mejora constante y el servicio a sus clientes ha realizados fuertes cambios en la administracion por lo que lo invitamos a que nos de una nueva oportunidad y viva unas buenas vacaciones en Puerto Vallarta.

Leon, México
Opinión escrita el 11 enero 2013

Reserve habitacion para mi familia de 7 personas una estancia de 6 noches y la tuve que acortar a 5 noches debido a que el servicio es pésimo, dure 2 días enteros sin agua caliente en el cuarto, se notificó esto al administrador "José", y en lugar de dar solución se puso a discutir con nosotros que eso no era posible, la falla se solucionó hasta que decidí hacer el check out del hotel. La señal de internet esperaria que por estar en la Master Suite fuera buena... pero era inexistente, tenía que salir a lospasillos a tomar señal de internet. Unos de los aires acondicionados de las habitaciones no servía. El hotel no tiene planta de emergencia por lo que duramos sin Luz mas de medio día por un apagón.

Despues de los inconvenientes pedí mi reembolso y no me ha llegado, para variar sigo marcando y el administrador no me quiere dar la cara y el pretexto para no reembolsarme es que el contador está de vacaciones.
LES DIRIA PIENSEN DOS VECES ANTES DE HOSPEDARSE AQUI

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegadas a la escalera tienen menos defectos
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos en familia (5 personas) durante 5 días y el hotel es muy cómodo, tranquilo, relajante y con lo necesario como cocineta, aire acondicionado, cable, piscina y minisuper. El único inconveniente es que no funcionó el jacuzzi, pero lo recomiendo ampliamente. Además está cerca de varias playas muy bonitas y de El Edén.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
guadalajara
Opinión escrita el 31 enero 2012

Muy mal trato, personal inepto, el restaurant carísimo (más de $200 pesos por unos huevos con café y jugo), el jacuzzi no funciona, dicen que cuentan con Wifi pero no es verdad, no hay ni un solo huésped y ahora sé porque.
Como licenciada en Turismo se que nada es más importante que la satisfacción de cada uno de los huéspedes y que uno no se puede arriesgar a una mala critica por nada, que la satisfacción del cliente es lo más importante y que por nada del mundo uno se debe poner a discutir con un huésped, pero estas personas no tienen el mas mínimo conocimiento de dicha filosofía y es por eso que su hotel esta totalmente vacio.
Tuve un problema con ellos cuando me contestaron en su pag. de facebook que incluían desayuno y cuando llego al hotel me dicen que no, eliminan la respuesta que me habían escrito (que por cierto todavía conservo en mi correo electrónico) y me dicen que hable con la agencia con la que hice mi reservación, yo no trate con ninguna agencia, hice mi reservación directamente en su página de internet, de la cual no recibí ninguna confirmación ni recibo ni nada. Si ellos tiene dirigida su página de internet hacia alguna agencia entonces creo que ellos son los que deberían hablar con dicha agencia y no yo que no tenía conocimiento alguno de dicho caso. Aunque la respuesta a mi pregunta si fue respondida a través de su homepage oficial en facebook. Pero el personal no tiene conocimiento alguno de cómo funcionan esas cosas.
Si buscan hospedaje les recomiendo seguir buscando porque ademas la playa no es tan bonita, la arena es muy filosa, de esa que lastima los pies y el lugar esta lleno de lancheros y vendedores que no lo dejan a uno tener un momento tranquilo para relajarse.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Campeche, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

No es tan caro como los hoteles con la playa enfrente, pero las características del hotel hacen que valga la pena el sacrificar esta ubicación, y total, siempre se puede cruzar la calle para llegar al mar. El restaurant muy bueno. El pequeño jacuzzi con agua caliente, una joya. Pudimos reservar por Internet y obtuvimos una excelente tarifa, mas baja que la que maneja de base el hotel. El recepcionista se portó muy amable con nosotros y servicial.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Casa Iguana Hotel

Establecimiento: Casa Iguana Hotel
Dirección: Ave. 5 de Mayo #455, Puerto Vallarta 48394, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Iguana Hotel 3*
Nuestro hotel en Mismaloya, Puerto Vallarta cuenta con 51 habitaciones y suites de estilo rústico equipadas con aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera y cocina provista de todos los elementos para preparar sus alimentos en la comodidad de su habitación. Casa Iguana All Suites Hotel se distingue de otros hoteles en Mismaloya por poseer una excelente oferta de servicios que incluye nuestro Restaurante La Enredadera con especialidad en preparaciones de mariscos, sala de eventos con cañón, pantalla y capacidad de 100 personas en montaje auditorio, jacuzzi y alberca climatizada, gimnasio y muchas más áreas y servicios más que hemos creado para brindarte un momento inolvidable en este paraíso del pacífico mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Iguana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Iguanas
Hotel Casa Iguana Mismaloya