“Económico”
Opinión sobre Casa Iguana Hotel

Casa Iguana Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 agosto 2014

Me hospedé en familia últimos días del mes de julio, el hotel estaba a mi parecer muy lleno en el área de la alberca, la habitación nos pareció cómoda, el desayuno regular, la vegetación muy cuidada y bonita, la ubicación está accesible para ir a playas ánima, yelapa, etc., se toma un camión urbano a boca de tomatlán, y ahí un taxi acuático cobran $50 por persona, nosotros nos la pasamos excelente en playa las ánimas, ya por la noche regresamos a casa iguana, y usamos la alberca cuándo ya estaba solo, en sí el hotel es económico, sin lujos, si hay wifi en la habitación. Está en Mismaloya y no en Puerto Vallarta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me hospedé durante 3 días en este hotel, excelentes instalaciones (Alberca, restaurante, etc), zona extremadamente tranquila y de belleza natural, atención de primera por parte del personal, habitaciones cómodas. Se encuentra a unos pasos de la playa, Recomendado ampliamente.

No tuve necesidad de ocupar el servicio a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si visitan familias de 2 adultos 2 infantes, la habitación más sencilla es perfecta en cuanto a espa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
alfergu, Director General en Casa Iguana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Un gusto compartir sus vacaciones familiares, lo esperamos pronto en esta su casa en Puerto Vallarta.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Muy mal servicio, hubo problema entre la agencia de viaje y el hotel, estos ultimos con un trato muy malo, el piso del cuarto tenia un especie de aceite que lo hacía muy resbaloso y así duró siempre, el baño no tenía shampoo y sólo un jabon para todo.
A excepción de los jardines, la alberca, el jacuzi (no funciona bien) y el bar que se estaban muy presentables y limpias, las recamaras están muy diferentes a las imagenes que se muestran y huelen a encerrado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Me apena leer estos comentarios, sin embargo tengo excelentes noticias. En Hotel Casa Iguana preocupados por la mejora constante y el servicio a sus clientes ha realizados fuertes cambios en la administracion por lo que lo invitamos a que nos de una nueva oportunidad y viva unas buenas vacaciones en Puerto Vallarta.

Opinión escrita 11 enero 2013

Reserve habitacion para mi familia de 7 personas una estancia de 6 noches y la tuve que acortar a 5 noches debido a que el servicio es pésimo, dure 2 días enteros sin agua caliente en el cuarto, se notificó esto al administrador "José", y en lugar de dar solución se puso a discutir con nosotros que eso no era posible, la falla se solucionó hasta que decidí hacer el check out del hotel. La señal de internet esperaria que por estar en la Master Suite fuera buena... pero era inexistente, tenía que salir a lospasillos a tomar señal de internet. Unos de los aires acondicionados de las habitaciones no servía. El hotel no tiene planta de emergencia por lo que duramos sin Luz mas de medio día por un apagón.

Despues de los inconvenientes pedí mi reembolso y no me ha llegado, para variar sigo marcando y el administrador no me quiere dar la cara y el pretexto para no reembolsarme es que el contador está de vacaciones.
LES DIRIA PIENSEN DOS VECES ANTES DE HOSPEDARSE AQUI

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegadas a la escalera tienen menos defectos
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuvimos en familia (5 personas) durante 5 días y el hotel es muy cómodo, tranquilo, relajante y con lo necesario como cocineta, aire acondicionado, cable, piscina y minisuper. El único inconveniente es que no funcionó el jacuzzi, pero lo recomiendo ampliamente. Además está cerca de varias playas muy bonitas y de El Edén.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Casa Iguana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Iguana Hotel

Dirección: Ave. 5 de Mayo #455, Puerto Vallarta 48394, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios: 33 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Iguana Hotel 3*
Nuestro hotel en Mismaloya, Puerto Vallarta cuenta con 51 habitaciones y suites de estilo rústico equipadas con aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera y cocina provista de todos los elementos para preparar sus alimentos en la comodidad de su habitación. Casa Iguana All Suites Hotel se distingue de otros hoteles en Mismaloya por poseer una excelente oferta de servicios que incluye nuestro Restaurante La Enredadera con especialidad en preparaciones de mariscos, sala de eventos con cañón, pantalla y capacidad de 100 personas en montaje auditorio, jacuzzi y alberca climatizada, gimnasio y muchas más áreas y servicios más que hemos creado para brindarte un momento inolvidable en este paraíso del pacífico mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Iguana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Iguanas
Hotel Casa Iguana Mismaloya