“Excelente servicio ” 5 de 5 estrellas

Derby City Burgers
En el puesto nº 32 de 928 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la carne y las papas... Recomiendo comer en las mesas de afuera.. El clima es bueno... Los meseros muy atentos y el precio es muy bueno... De diez

“Hamburguesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto, aunque el servicio puede mejorar.
La carne de la hamburguesa esta grande, pero podría tener mejor sabor. El lugar esta bien, aunque esta un poco obscuro.

Maimi, Sandaun, Papua New Guinea
“"comida casera exelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Yo basado en mi visita les recomiendo este restaurant ya que sus hamburguesas son deliciosas al igual que las papas fritas y las ensaladas tienen un sabor casero muy delicioso. Son las mejores hamburguesas que eh probado en Puerto Vallarta, algo seguro es que vuelva a comer su deliciosa comida.

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Las mejores hamburgeusas de Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Les recomiendo ampliamente este lugar, las hamburgesas son de deliciosas, además ya tienen ensaladas lo cual hace que tengas opciones diversas. Lo mejor son los pepinillos capeados, no dejen de pedirlos porque son espectaculares. Los chicos que atienden son muy amables y atentos. Tiene mesas en el exterior, por lo tanto puedes disfrutar la comida al aire libre.

Visitado el diciembre de 2012
Puerto Vallarta, México
“Riquisimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Me gusto bastante, es seguro que vuelva a venir aquí. Están muy ricas las hamburguesas recomendadas.

• Visitado el diciembre de 2012
      Ambiente