“El numero 1 en Mariscos de la Region.”
Opinión sobre Restaurant Mauricio´s

Restaurant Mauricio´s
En el puesto nº 352 de 1.070 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 8 $ - 12 $
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde el 2001; Restaurante Mauricio's abrió sus puertas para ofrecer servicio y calidad en sus platos. Nos esforzamos por ofrecerle una rica variedad de platos, creados sólo con la más alta frescura y calidad de los mariscos en la costa del Pacífico, para deleitar a los paladares más exigentes. Misión Destacar el estilo de la cocina regional, preparada con pescados y mariscos de la más alta calidad, frescura y variedad. Ver Alcance nuevos mercados en las principales ciudades de México y Estados Unidos en los próximos años. Transcender como un negocio familiar durante varias generaciones sin perder nuestra esencia.
Opinión escrita 15 enero 2014

Por que comer en Mauricios? Por que por cortesía de la casa nos dan un sabroso caldo, una tostada de bienvenida, los platillos son muy abundantes acompañados con sus respectivas guarniciones, tienen una gran variedad de mariscos, me gusto que cumplen con cualquier antojo y te pueden preparar los mariscos como los pidas y crear tus propias combinaciones la atención es cálida por la presencia de sus meseros y la del dueño del lugar que esta presente para atendernos, me consta que sus productos son de calidad por que su cocina esta al descubierto así que no esconden nada que nos perjudique se preocupan por la calidad de los alimentos que consumimos, no como otros lugares en los que te da dolor de panza u otros malestares.
Es agradable que te lleven un platanito, khalua al termino de tu comida, el mariachi siempre hace presencia para animar el espíritu mexicano, tienen un amplio estacionamiento y juegos para los niños.
Para aquellas personas que tuvieron un percance recuerden que hasta en los bancos, las tiendas de autoservicio, en estacionamientos de cualquier parte etc, roban.. así que nosotros somos responsables de cuidar nuestras cosas, eso no le quita al restaurant su buen sabor , calidad y servicio que poseen.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Si quieren comer mariscos en Vallarta sin pagar un exceso con en el Cuetos y la langosta feliz vallan a Mauricios los atenderan super amable y les sirven muchos mariscos a muy buen precio!

Opinión escrita 13 agosto 2013

Muy buena comida, bastante bien servidos los platillos, pedimos 4 platos para comer 5 personas y sobra, además las jarras de naranjada-limonada son enormes y alcanzan para todos, buen servicio. Rico el caldo de camarón y la tostada que te regalan de entrada y rico también el plátano frito del final.

Opinión escrita 21 junio 2013

Restaurante sencillo pero comida deliciosa, tipico restaurant que deberia estar en la lista de visitas obligadas en puerto vallarta.

Opinión escrita 3 junio 2013

Los platos son generosos, el costo es accesible, pero el servicio es muy lento, los meseros un poco despistados, la espera no fue larga, lo conoci por recomendación, pero no es super wow, aunque la comida es sabrosa no es nada extraordinario, pero para los de buen apetito recomendable...