“No es lo que esperaba”

En el puesto nº 347 de 1.047 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 8 $ - 12 $
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde el 2001; Restaurante Mauricio's abrió sus puertas para ofrecer servicio y calidad en sus platos. Nos esforzamos por ofrecerle una rica variedad de platos, creados sólo con la más alta frescura y calidad de los mariscos en la costa del Pacífico, para deleitar a los paladares más exigentes. Misión Destacar el estilo de la cocina regional, preparada con pescados y mariscos de la más alta calidad, frescura y variedad. Ver Alcance nuevos mercados en las principales ciudades de México y Estados Unidos en los próximos años. Transcender como un negocio familiar durante varias generaciones sin perder nuestra esencia.
Opinión escrita 4 marzo 2014

Pensamos ahora en neutro viaje visitar uno de los restaurantes más famosos de puerto. Sin embargo no cumplió mis espectativas, camarones a la diabla que no tienen nada de a la diabla, aguachile de camarón que no pica, cerveza con camarones que solo trae 4 camarones. En fin lo único bueno es el precio. No regresaría.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Me encanta este lugar los camarones deliciosos, la salsa diabla riquisima, siempre tienen muy buen servicio, el lugar la clásica palapa vallartense, tratan de hacerte de sentir muy agusto, y al final te dan tu postre de plátano macho y tu shot de ka lúa, tengo trece años llendo a este lugar y la calidad de la comida siempre es la misma, buenísimo, lo súper recomiendo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Lugar modesto lleno de gente de los alrededores, lo cual da un poco de referencia que es bueno.
La comida es deliciosa, esta muy cerca del aeropuerto, no es un lugar super turístico pero sin duda vale la pena transportarse para llegar ahí.

El servicio es super amable, una de las cosas mas admirables es que el trabajo de integración por parte de Capital Humano es tangible, aprecias el trabajo en equipo, cada empleado es conciente del roll que juegan para hacer agradable y única la experiencia del comensal.

Tiene una forma particular de festejar a los cumpleañeros, un estilo muy mexicano y divertido.

Para darnos la bienvenida nos regalaron caldo de camarón super rico, y unas tostadas igual de ricas, al final el postre también fue de regalo. El servicio, el lugar, el ambiente es super agradable, mi hermana y yo estuvimos ahí como 3 horas super agusto!

Opinión escrita 22 enero 2014

Un ambiente local, excelente precio y sabor, Buen recibimiento, el lugar es muy sencillo y servicio semi express Recomiendo el paquete #3 camarones empanizados. Precios económicos. Saturado en horas pico.

Opinión escrita 15 enero 2014

Por que comer en Mauricios? Por que por cortesía de la casa nos dan un sabroso caldo, una tostada de bienvenida, los platillos son muy abundantes acompañados con sus respectivas guarniciones, tienen una gran variedad de mariscos, me gusto que cumplen con cualquier antojo y te pueden preparar los mariscos como los pidas y crear tus propias combinaciones la atención es cálida por la presencia de sus meseros y la del dueño del lugar que esta presente para atendernos, me consta que sus productos son de calidad por que su cocina esta al descubierto así que no esconden nada que nos perjudique se preocupan por la calidad de los alimentos que consumimos, no como otros lugares en los que te da dolor de panza u otros malestares.
Es agradable que te lleven un platanito, khalua al termino de tu comida, el mariachi siempre hace presencia para animar el espíritu mexicano, tienen un amplio estacionamiento y juegos para los niños.
Para aquellas personas que tuvieron un percance recuerden que hasta en los bancos, las tiendas de autoservicio, en estacionamientos de cualquier parte etc, roban.. así que nosotros somos responsables de cuidar nuestras cosas, eso no le quita al restaurant su buen sabor , calidad y servicio que poseen.