“Excelente!!” 4 de 5 burbujas

Restaurant Mauricio´s
En el puesto nº 329 de 984 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 8 $ - 12 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Desde 2001; Restaurant Mauricio´s abrió sus puertas para ofrecerles servicio y calidad en sus platillos. Nnos esforzamos para ofrecerle una rica variedad de platillos, creados sólo con la más alta frescura y calidad de pescados y mariscos de la costa del pacífico, para deleitar a los paladares más exigentes. Misión Resaltar el estilo de la cocina regional, preparada a base de pescado y mariscos de la más alta calidad, frescura y variedad. Visión Llegar a nuevos mercados en las principales ciudades de México y Estados Unidos en los próximos años. Trascender como empresa familiar por varias generaciones sin perder nuestra esencia. Filosofía Lograr un lugar preponderante en el ámbito gastronómico como la mejor cocina mexicana de mariscos en Puerto Vallarta.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Esplendida atención, nos dieron tostadita de marlin y caldo de camarón de entrada cortesía de la casa, los alimentos muy buenos, pedimos plato de camarones al gusto, levanta muertos y el paquete 5 con tremenda mojarra. Al final platanito asado con lechera y licor de Kalua de cortesía, ademas mariachis. Ampliamente recomendado!!

Visitado el mayo de 2014

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sabrosos Mariscos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta acudir a Mauricio s por la gran calidez con la que te reciben, nos traen a cortesía de la casa una tostada y un caldito, nos ofrecieron su nueva especialidad Filete a la Riata y la verdad nos encanto buenos precios, ambiente muy familiar donde mis sobrinos pueden jugar y nosotros encantados con la musica del mariachi! Recomiendo mucho este lugar para comer buenos mariscos es un lugar rustico y agradable, pedi mi factura y me llego a mi correo lo cual nos beneficia a los que estamos en el nuevo regimen de incorporacion fiscal.Cada que podemos acudimos y en ocasiones regalo certificados de regalo a mis amistades para que prueben esas delicias de platillos.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lástima el servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un lugar sencillo pero de esos que se nota que fueron creciendo por la demanda de buena comida. Los platillos muy bien servidos, la relación calidad - precio muy bien. Como decía... lástima que el servicio fuera pésimo; era notable esa sabida mafia de meseros que cuidan tener el mayor número de mesas, sin embargo el mesero que nos atendió realmente no podía dar el servicio, esperamos muchísimo por los alimentos, nunca nos ofrecieron unas cortesías que nos enteramos después que es común que se ofrezcan, hablamos con el capitán y aún después de eso siguió siendo pésimo el servicio, hasta que de plano una hostess se apiadó de nosotros y comenzó a atendernos.

• Visitado el abril de 2014
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

la comida es excelente, el servicio varia dependiendo de la cantidad de gente que haya, ya que es un lugar muy concurrido, en ocasiones se tiene que esperar aproximadamente 30 minutos pero vale la pena por lo fescos de los mariscos

Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No cumplen sus obligaciones fiscales”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Va uno y consume y aun cuando las cartas dicen que los precios incluyen IVA y te lo cobran, solicita uno la factura y no lo desglosan, cuando llama uno para solicitar el desglose te dicen que es un nuevo regimen donde no cobran IVA, pues expliquenme cual para evadir los impuestos igual que ellos!!!! no es posible que te trasladen sus evasiones fiscales, ultima vez que consumi en su pulguero de restaurante lleno de borrachos

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas