“cuidado con las gruas”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“cuidado con las gruas”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Nunca, pero nunca estacionen su auto en las calles de este lugar, no importa que este permitido nosotros fuimos victimas de la corrupcion y la impunidad, nos estacionamos en un lugar permitido, descubrimos que las autoridades estan coludidas con las gruas privadas, para levantar autos especialmente con placas foraneas o de renta como fue nuestro caso, nosotros perdimos dos dias de nuestros unicos 4 dias de vacaciones en oficinas haciendo tramites, pesima atencion de todos especialmente de autos Hertz que no saben que hacer en estos casos y lo mandan a uno en una ciudad que no conoces a hacer tramites a oficinas que no sabes donde quedan ni como llegar, pesimo que no haya ninguna proteccion a los turistas de ninguna clase, tampoco nadie te sabe orientar acerca de que hacer, ni las autoridades correpondientes, ni la agencia de autos Hertz, ni la profeco nos ayudaron, hemos terminado nuestras vacaciones perdiendolo todo y lo peor ni tiempo tuvimos de disfrutar, lastima de lugar tan bello rodeado de puros ratas, cuidense si van para alla, no renten autos HERTZ POR FAVOR, nosotros no volvemos a este puerto JAMAS.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No dejen de dar una caminata”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Desde una puesta de sol, obras musicales y de teatro al aire libre, varios bares y "antros" y lo mejor, la colección de esculturales a lo largo del largo malecón!

Visitado el febrero de 2014
Miami Beach, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“LA MAGIA DEL PASADO EN EL PRESENTE”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Una de las paradas obligadas en la visita a Vallarta, con grandes mejoras y cambios, por el día puedes recorrerlo disfrutar de las esculturas de arena, algunos músicos, restaurantes, gran variedad de comida, comprar un helado y dejarse llevar

Zapopan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paseo nocturno”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Me encanto caminar en la noche, encuentras de todo, artesanias, comida, cultura, excelente, un cielo hermoso, mucha vida

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar excelente”
Opinión escrita el 24 abril 2014

es unos de los mejor lugares que puedes salir con tu familia, amigos, a caminar, en lo cual puedes disfrutar de la brisas del mar, de los grandes restaurantes, antros, etc..