“el mejor”

Reserva con antelación
Info
32,00 US$*
y más
Tour privado: Paseo en bicicleta por el paseo...
En el puesto nº 1 de 174 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 junio 2014

aquí se disfruta la verdadera puerto Vallarta, los cockteles, los paseos de noche y los lugares de atracción son lo mejor, yo volvería siempre.

Escribe una opiniónOpiniones (13.224)

2.219 - 2.223 de 13.224 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2014

me encanta este lugar, es muy buena la vista, sobre todo por sus estatuas que están a lo largo de todo el malecon, buenos lugares para pasar a tomar un trago.

Opinión escrita 7 junio 2014

Bueno es imposible que te pierdas la experiencia de caminar y tomar fotos por el Malecón de Puerto Vallarta, yo realize el recorrido en una tarde nublada y estuvo genial! Nuestro recorrido inició justamente en los Arcos, lugar simbólico de Puerto Pallarta, de ahí partimos hacia el lado Sur, es un recorrido hermoso, el Malecón esta muy limpio, hay esculturas bellas y alusivas al entorno marino, escultuas bellisimas de arena realizadas por los lugareños, también puedes enfocarte al mismo tiempo en disfrutar los comercios que te ofrecen desde Tequila, alimentos, artesanías, ropa y sus bares muy llamativos, ve con tiempo pues es un recorrido amplio que culmina con el mercado de artesanías municipal, disfrútalo!!!!

Opinión escrita 7 junio 2014

Es muy agradable caminar en el malecón pero ya mas noche cuando empieza la música competid a entre los antros te tienes que ir.

Opinión escrita 5 junio 2014

El malecon esta hermoso, para recorrerlo a paso lento admirando cada paisaje que ofrece ademas de toda la oferta de tienditas, puestos, restaurantes y bares.