“Me encanta disfrutar un buen cafe, cerca de casa” 5 de 5 estrellas

Cafe Canela
En el puesto nº 13 de 21 Café y té en Puerto Vallarta
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Me encanta disfrutar un buen cafe, cerca de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Voy con frecuencia a Cafe Canela, me encanta no solo por sus cafes, el chocolate calientes, los batidos y panes dulces, y pasteles!!! Sino tambien porque esta centrico y el ambiente es muy agradable.

Si tengo que elegir un epoca del año que me guste mas que otra, seria el verano, a lo que amamos el cafe, nos encanta tomarlo todo el tiempo, pero el verano vallartense a veces no pone en un aprieto con nuestra bebida favorita, por eso me he refugiado muchas veces, en plena lluvia, con un delicioso aire acondicionado a ver el cielo venirse abajo con tanta agua, a saborear mi bebida preferida.

Visitado el febrero de 2013

CHILE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cafe delicioso y ambiente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

He visitado este cafe en 2 ó 3 ocasiones y la verdad me fascina, el ambiente es muy acogedor, la decoracion del lugar y el mobiliario es diferente, estas como en la sala de tu casa,

El cafe muy rico y los pasteles deliciosos.

Si buscas un lugar para reunirte con las amigas y tomar el café no dudes en ir a Cafe Canela.

• Visitado el diciembre de 2012
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Originales recetas y ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El cheese cake de ahi es mi favorito, llegue por uno y me encontré con otra novedad, los muffins de nutella los cuales no me pude resistir probar. Muy recomendables. Los baguettes tienen una combinación muy original, mis favoritos son el selva negra y el de 3 quesos. Es un lugar al que se vuelve constantemente por la comida. El Internet es gratis y se pasa un rato muy agradable ya sea tomando un café o disfrutando alguna especialidad del menú.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Puerto Vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Ideal para relajarse y disfrutar de los baguettes y smoothies”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Pasaba solo para comprar algo para llevar, pero el lugar se me hizo tan cómodo, con sillones que invitan a quedarte, el area super relajada y tranquila.

Tienen un menu muy amplio y las variedades creo son para todos los gustos. Yo probé el baguette de atún y un smoothie de melón, tan rico, que al final pedí uno más. Los precios super accesibles y las chicas que atienden muy amables.

Definitivamente regreso mas seguido!

• Visitado el enero de 2012