“Excelente”
Opinión sobre Cafe Canela

Cafe Canela
En el puesto nº 16 de 22 Café y té en Puerto Vallarta
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para relajarte, huir del calor y refrescarte con una deliciosa bebida, la atención es buenísima y el WiFi esta muy bien

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un turista español y el mejor sitio de puerto vallar ta para pasar el rato platicando y disfrutar de un buen café es café canela especial atención a Adriana que además d su simpatía me ofreció un descuento y nos I vito a un panini

Opinión escrita 30 julio 2013

Es un excelente lugar para platicar, solo tomando un Café, Frappe, lo que sea, la pasas bien y la atención es muy buena. la verdad muy recomendable.

Opinión escrita 27 febrero 2013

Voy con frecuencia a Cafe Canela, me encanta no solo por sus cafes, el chocolate calientes, los batidos y panes dulces, y pasteles!!! Sino tambien porque esta centrico y el ambiente es muy agradable.

Si tengo que elegir un epoca del año que me guste mas que otra, seria el verano, a lo que amamos el cafe, nos encanta tomarlo todo el tiempo, pero el verano vallartense a veces no pone en un aprieto con nuestra bebida favorita, por eso me he refugiado muchas veces, en plena lluvia, con un delicioso aire acondicionado a ver el cielo venirse abajo con tanta agua, a saborear mi bebida preferida.

Opinión escrita 31 enero 2013

He visitado este cafe en 2 ó 3 ocasiones y la verdad me fascina, el ambiente es muy acogedor, la decoracion del lugar y el mobiliario es diferente, estas como en la sala de tu casa,

El cafe muy rico y los pasteles deliciosos.

Si buscas un lugar para reunirte con las amigas y tomar el café no dudes en ir a Cafe Canela.