“Relajado”

Tepic, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Relajado”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

relajado, tranquilo y fresco.. Café Canela es la opción, puedes ir a trabajar, platicar, hacer tarea, con los amigos etc y seguro pasaras un buen rato. el menú en gral es muy rico

Visitado el mayo de 2014

“Excelente”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para relajarte, huir del calor y refrescarte con una deliciosa bebida, la atención es buenísima y el WiFi esta muy bien

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor café de mexico”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un turista español y el mejor sitio de puerto vallar ta para pasar el rato platicando y disfrutar de un buen café es café canela especial atención a Adriana que además d su simpatía me ofreció un descuento y nos I vito a un panini

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Cafe a gusto”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un excelente lugar para platicar, solo tomando un Café, Frappe, lo que sea, la pasas bien y la atención es muy buena. la verdad muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Me encanta disfrutar un buen cafe, cerca de casa”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Voy con frecuencia a Cafe Canela, me encanta no solo por sus cafes, el chocolate calientes, los batidos y panes dulces, y pasteles!!! Sino tambien porque esta centrico y el ambiente es muy agradable.

Si tengo que elegir un epoca del año que me guste mas que otra, seria el verano, a lo que amamos el cafe, nos encanta tomarlo todo el tiempo, pero el verano vallartense a veces no pone en un aprieto con nuestra bebida favorita, por eso me he refugiado muchas veces, en plena lluvia, con un delicioso aire acondicionado a ver el cielo venirse abajo con tanta agua, a saborear mi bebida preferida.

Visitado el febrero de 2013