“Agusto”
Opinión sobre Cafe Canela

Cafe Canela
En el puesto nº 17 de 23 Café y té en Puerto Vallarta
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cool solo que no funciona el wifi y no me dieron cuchillo pero esta bien, tiene clima y la comida muy rica

Opinión escrita 28 mayo 2014

relajado, tranquilo y fresco.. Café Canela es la opción, puedes ir a trabajar, platicar, hacer tarea, con los amigos etc y seguro pasaras un buen rato. el menú en gral es muy rico

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para relajarte, huir del calor y refrescarte con una deliciosa bebida, la atención es buenísima y el WiFi esta muy bien

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un turista español y el mejor sitio de puerto vallar ta para pasar el rato platicando y disfrutar de un buen café es café canela especial atención a Adriana que además d su simpatía me ofreció un descuento y nos I vito a un panini

Opinión escrita 30 julio 2013

Es un excelente lugar para platicar, solo tomando un Café, Frappe, lo que sea, la pasas bien y la atención es muy buena. la verdad muy recomendable.