“Unico!”

En el puesto nº 2 de 24 Café y té en Puerto Vallarta
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, el concepto fabuloso y la comida y postres exquisitos! Puedes pasar horas en este lugar porque es cálido (entiéndase acogedor) y la oferta de libros y comida de la mejor calidad. Recomiendo la torta de zanahoria! Es servicio es excelente! 5 estrellas muy bien ganadas.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es fácil deslumbrarse al entrar por la cantidad de libros en sus muros, todos ellos a disposición del público para sertarse a leer mientras disfruta de un café o algo más. Miles de historias, misterios, y aventuras por descubrirse entra las páginas. Dado que son libros usados, uno puede echar a volar la imaginación para saber en dónde ha estado previamente esa novela. Despues puede uno optar por llevarse el libro por una módica cantidad o dejarlo para otra visita. Todos son muy amables. La mayoría de los libros son en inglés, con lo cual no tengo problema, aunque se agradecería que aumentaran las novelas en español. Un lugar al cual sin duda voy a volver, esta vez, para probar tambien los pays que al parecer son muy buenos.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Si amas los libros, tienes que venir!
Excelente lugar para disfrutar de una buena coleccion de libros, rico cafe (Frapuccino con nieve), con musica agradable.

Opinión escrita 28 junio 2013

Este lugar fue el favorito de mi esposo y mio cuando eramos una "pareja sin hijos", es un lugar para disfrutar un delicioso cafe, leer un libro, escuchar musica y disfrutar el ambiente bohemio y relajado.

La ultima vez que estuvimos ahi, habian partidas de ajedrez y nuestra pequeña es muy inquieta, nos dio pena y entendimos que no es un lugar para llevar niños, se los recomiendo para quienes quieren tomarse 5 minutos para relajarse un momento a solas o disfrutando una tranquila conversacion. Muy bueno!

Opinión escrita 4 enero 2012

A page in the Sun/Una página en el Sol, es un café librería que me encanta y que he visitado desde hace varios años. Es un lugar tranquilo y propicio para leer alguno de sus miles de libros que tienen en existencia.

Sin dudarlo, mi café favorito es el que va mezclado con un sutil tequila. Me encanta beberlo como digestivo.

Ideal para ir en pareja y el servicio es magnífico!