“Excelente pero cuidado que no hay seguridad afuera”

Sonora Grill Prime Vallarta
Reserva con OpenTable
Sonora Grill Prime Vallarta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 1.037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Mexicana, Bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Sonora Grill Prime Cortes, Vinos, Lounge, DJ Cortes al Carbon y Lena calidad Sterling Silver y Cava de Vinos Mexicanos.
Opinión escrita 26 marzo 2014

Todo excelente
Atención excelente
Comida y ambiente
Pero al salir de ahí el vidrio de mi coche estaba completamente roto. Y me fregaron lo automático del vidrio y me la pase la mitad de las vacaciones arreglando
Hay un guardia pero estaba ocupado viendo que hubiera agua en los baños. No les importó mucho pues no hicieron nada al respecto. Sólo cuiden su coche

Hay nuevas opiniones acerca del Sonora Grill Prime Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hace poco fui a Puerto Vallarta con mi novio y buscando una opción rica y bonita nos encontramos con este restaurante. La verdad, superó nuestras expectativas: no sólo es un lugar súper lindo, sino que la comida está deliciosa y los meseros son súper atentos. A pesar de no ser amante de la carne, los cortes fueron un deleite.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Puerto Vallarta ya son años que cayo en un hoyo negro en materia de servicio y calidad en los restaurantes, Sonora Grill seguramente destaca para regresar a las orígenes de esta industria,
Ambiente formal, decoración fresca, mesas y sillas cómodas, comida exquisita y sin tantas fusiones, servicio profesional con una atención formidable en todos los detalles.
Cierto es un restaurante caro, pero lo bueno cuesta !!
Los cortes de carne son fantásticos y son su especialidad , pero mi platillo preferido es el pulpo grillado...una delicia .........
Ir almeno una vez a la semana es una obligación por los residentes de Puerto Vallarta !

Opinión escrita 2 marzo 2014

Yo soy muy fan de este restaurante en la ciudad de México y ahora que fui con mi familia a Puerto Vallarta lo volví a comprobar... estos señores del PRIME están en las ligas mayores... delicioso y un trato estupendo FELICIDADES

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con un ambiente muy nice,cosmopolita en todos los aspectos,comida de miedo,servicio muy atento,ubicación inmejorable,muchas felicidades!!