“Alucinante”

Cocina: Saludable, Fusión
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi segunda visita, en esta ocasión pedí la pata burger no recuerdo bien el nombre pero a sido la mejor hamburguesa que me comido. Muy recomendable. Felicidades.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustan sus smoothies y su sala es muy cómoda. La atención es muy buena. Buen lugar para una buena mañana. Un buen comienzo a tu día.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Es bueno comer algo diferente y que más que sea nutritivo es un lugar muy pequeño pero si es muy rica la comida que venden,
Fue una experiencia de diferentes sabores única la verdad si lo recomiendo
Felicidades por su buen sabor
Y nos vemos pronto !!

Opinión escrita 25 julio 2013

No se si de verdad es el mejor de Vallarta pero el concepto no se queda detrás de nadie aquí en Vallarta...muy bien hecho, muy necesitado y muy muy rico...BRAVO!

Opinión escrita 19 julio 2013

Es un restaurante pequeño, pero con comida diferente, sana y de muy buen sabor. Nos atendieron adecuadamente, pero la relación precio-calidad dejó un poco que desear.