Villas Vallarta by Canto del Sol
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bueno 3,5/5
Hotel Vallartasol(Puerto Vallarta)
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)
Ambassador Suites(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
330 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Estuve alojado en este hotel por 4 días. Lo elegí por ser una opción económica, pero aun siendo barato, hay detalles que no se deben dejar pasar.

Si no llegas temprano, tu auto se queda fuera del estacionamiento porque hay muy poco lugar.
Mi habitación estaba encima de un gimnasio que tenía música como de 7 am a 10 pm, y esta se escuchaba mucho, sobre todo en el baño.
En refrigerador no servía.
Las toallas estaban viejísimas, tanto las de la habitación como las de la alberca.

A favor,
la tarifa del hotel era muy accesible
La alberca del hotel Canto del Sol estaba muy bien, no hizo falta tener alberca en nuestro hotel.
El personal de recepción fue muy servicial y la camarera muy eficiente y oportuna.

Buena opción para algún viaje de trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2012

fuimos a pasar unas vacaciones agradables toda la familia, y en verdad que asi sucedio, el personal del hotel muy atento, cordiales y de exelente trato, las habitaciones amplias agradables y comodas. somos 5 de familia y en verdad que si llegaria de nueva cuanta a hospedarme ahi. lo unico malo es que en relacion al desayuno fue lo mismo los tres dias, seria agradable que variaran el menu. y te anuncian un area de jacuzzi y masajes y no cuentan con ello. pero en todo lo demas exelente. se los recomiendo. cerca de ahi un oxxo, a 300 mts. un comercial mexicana y a 500 mts. una soriana ideal para hacer tus compras.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2012

Este fin de semana viaje con mi familia desde la Ciudad de Mexico a Vallarta y puedo decir que el hotel se encuentra en excelentes condiciones, encuentras casi de todo alli sin necesidad de tener que salir de villas, pero no esta por demas salir a conocer el centro de Vallarta que es hermoso tambien. El personal del hotel fue muy respetuoso y atento, que mas puedo decir... tuve un fin de semana inolvidable :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Este hotel está en perfectas condiciónes. El hotel tiene un bonito lobby rustico-mexicano.
El check inn fue rapido, y sin complicaciónes. Me dieron una espaciosa habitación, limpia, tenia television, horno de microondas, un baño impecable y limpio. El descanso en las camas era placentero. La televisión es un poco vieja, pero esta bien por el precio que pagas.
El hotel esta bien ubicado, y te dejan entrar a las instalaciónes de CANTO DEL SOL ,que está enfrente y tiene albercas mucho más grandes.
El desayuno ya venía incluido en el precio total, que fue super accesible (60dlls aprox), muy buen desayuno continental. Lo recomiendo ampliamente si quires economizar, y si quieres llegar en una buena zona. cerca del los antros y bares de la zona romantica de puerto vallarta.
Lo recomiendo !

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2012

Este fin de semana fuimos con mi familia. En el hotel no nos respetaron la reserva de la habitación que habíamos realizado. Nos dieron una de menor calidad. Habíamos reservado con cocineta, lo cual no fue así y se nos echo a perder comida. Ni siquiera tiene mini bar. Tenemos un niño de 10 años, y resulta que no incluye su desayuno, lo cual no dice en ninguna parte eso. No lo recomiendo para nada. Si su deseos es ir de vacaciones a descansar no elijan este hotel porque van a tener problemas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia