“Regular a malo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
“Regular a malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Con una ubicacion buena, las instalaciones deterioradas, el cuarto humedo tina de baño sucia de 4 dias de estancia 3 no tuvimos agua caliente, cama con colchones sucios llenos de manchas
regular comodidad, pantalla de tv antigua, la llegada a la habitacion tipo laberinto, Desayuno huevos chilaquiles frijoles pollo o carne con buen sazon solo repetitiva, area de estacionamiento pesima insuficiente, meseros con buena cara no desviven por propinas, alberca pequeña y fria
lobby en regular mantenimiento, se supone que al estar en este hotel puedes usar el canto de sol pero es imposible me acerque y me trataron como criminal.. no volveria y no lo recomiendo hay mejores opciones por el mismo precio

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

una cosa es lo que te dice la agencia de viajes dale tour y otra la realidad, en general el servcio que intenta los empleados es bueno pero el hotel no de deja, porque hay te va.-1.- si no te guardas temprano existe la posibilidad al 100 % que tu carro duerma en la bendita calle, ya que no hay espacios para todos los autos de los huepedes, no te desveles he 2.-si te toca dormir en el sofa cama es lo menos que vas a hacer ya que estos parecen lomo de camello, no es posible dormir, salvo que duermas sentado, ya que estos muebles estan sumamente deteriorados, sopena de que si insistes lo que consigues es una lumbalgia cronica. 3.-el desayuno es a huevo, te explico, solo te dan huevos todos los dias en una sola presentacion, por lo que mi colesterol se fue a las nubes es decir sales con hipercolesteremia, procura llegar sano y con el colesterol bajo porque alli te lo suben 4.-nunca intentes ir a asomarte al hotel " canto del sol" ya que ese atrevimiento te cuesta una fuerte reprimenda por parte del guardia pelon que tienen para eso, cuando lo intente me indico que ese no era lugar para mi ya que me veia un poco de la " prole " por lo que mejor siguiera hospedado en villas vallarta y que procurara no salir mucho para que que no quemara al hotel todo a pesar de que le dije que mis pesos valen igual que el de un ojo azul pero se nego 3 veces a aceptar mi ingreso. le agradesco a este sin igual hotel mi jocosa estadia ya que sali mucho mas relajado que cuando tenso llegue con todas los sinsabores pero tomados por mi con mucho sabor de relax, feliz 2013

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve alojado en este hotel por 4 días. Lo elegí por ser una opción económica, pero aun siendo barato, hay detalles que no se deben dejar pasar.

Si no llegas temprano, tu auto se queda fuera del estacionamiento porque hay muy poco lugar.
Mi habitación estaba encima de un gimnasio que tenía música como de 7 am a 10 pm, y esta se escuchaba mucho, sobre todo en el baño.
En refrigerador no servía.
Las toallas estaban viejísimas, tanto las de la habitación como las de la alberca.

A favor,
la tarifa del hotel era muy accesible
La alberca del hotel Canto del Sol estaba muy bien, no hizo falta tener alberca en nuestro hotel.
El personal de recepción fue muy servicial y la camarera muy eficiente y oportuna.

Buena opción para algún viaje de trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
torreon coahuila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

fuimos a pasar unas vacaciones agradables toda la familia, y en verdad que asi sucedio, el personal del hotel muy atento, cordiales y de exelente trato, las habitaciones amplias agradables y comodas. somos 5 de familia y en verdad que si llegaria de nueva cuanta a hospedarme ahi. lo unico malo es que en relacion al desayuno fue lo mismo los tres dias, seria agradable que variaran el menu. y te anuncian un area de jacuzzi y masajes y no cuentan con ello. pero en todo lo demas exelente. se los recomiendo. cerca de ahi un oxxo, a 300 mts. un comercial mexicana y a 500 mts. una soriana ideal para hacer tus compras.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Este fin de semana viaje con mi familia desde la Ciudad de Mexico a Vallarta y puedo decir que el hotel se encuentra en excelentes condiciones, encuentras casi de todo alli sin necesidad de tener que salir de villas, pero no esta por demas salir a conocer el centro de Vallarta que es hermoso tambien. El personal del hotel fue muy respetuoso y atento, que mas puedo decir... tuve un fin de semana inolvidable :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Costa Sur Resort & Spa
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.050 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 12 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 250 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.185 opiniones

¿Has estado en Villas Vallarta by Canto del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Vallarta by Canto del Sol

Establecimiento: Villas Vallarta by Canto del Sol
Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°26 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 263 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Vallarta by Canto del Sol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Vallarta by Canto del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto Del Sol Puerto Vallarta
Fotos De Puerto Vallarta