“habitaciones amplias”

Villas Vallarta by Canto del Sol
Ocupa el puesto n.º66 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 20 septiembre 2013

las habitaciones son muy amplias, asemejan mas bien un departamento pequeño con cocineta, sala y una habitacion separada del resto.
el hotel no es nuevo pero ha tenido buen mantenimiento y lo mantienen muy limpio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita 4 agosto 2013

Ubicación buena a 1 cuadra de la playa, sobre la avenida principal de la ciudad cerca del centro de Puerto Vallarta.
Las instalaciones en regular estado, se ubica sobre una plaza comercial, tiene habitaciones muy amplias, la limpieza de las mismas de calidad buena.
El desayuno buffet algo variado y de buena calidad.

El precio es muy bueno, pero su ubicación sobre la plaza no es lo que uno se espera. Los pasillos del hotel de estilo laberinto, la alberca es algo chica pero limpia.

La playa a una cuadra de distancia, diferentes opciones de alimentos en las cercanías.
Ideal para grupos de amigos o familias a un precio moderado y sacrificando los lujos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2013

Con una ubicacion buena, las instalaciones deterioradas, el cuarto humedo tina de baño sucia de 4 dias de estancia 3 no tuvimos agua caliente, cama con colchones sucios llenos de manchas
regular comodidad, pantalla de tv antigua, la llegada a la habitacion tipo laberinto, Desayuno huevos chilaquiles frijoles pollo o carne con buen sazon solo repetitiva, area de estacionamiento pesima insuficiente, meseros con buena cara no desviven por propinas, alberca pequeña y fria
lobby en regular mantenimiento, se supone que al estar en este hotel puedes usar el canto de sol pero es imposible me acerque y me trataron como criminal.. no volveria y no lo recomiendo hay mejores opciones por el mismo precio

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

una cosa es lo que te dice la agencia de viajes dale tour y otra la realidad, en general el servcio que intenta los empleados es bueno pero el hotel no de deja, porque hay te va.-1.- si no te guardas temprano existe la posibilidad al 100 % que tu carro duerma en la bendita calle, ya que no hay espacios para todos los autos de los huepedes, no te desveles he 2.-si te toca dormir en el sofa cama es lo menos que vas a hacer ya que estos parecen lomo de camello, no es posible dormir, salvo que duermas sentado, ya que estos muebles estan sumamente deteriorados, sopena de que si insistes lo que consigues es una lumbalgia cronica. 3.-el desayuno es a huevo, te explico, solo te dan huevos todos los dias en una sola presentacion, por lo que mi colesterol se fue a las nubes es decir sales con hipercolesteremia, procura llegar sano y con el colesterol bajo porque alli te lo suben 4.-nunca intentes ir a asomarte al hotel " canto del sol" ya que ese atrevimiento te cuesta una fuerte reprimenda por parte del guardia pelon que tienen para eso, cuando lo intente me indico que ese no era lugar para mi ya que me veia un poco de la " prole " por lo que mejor siguiera hospedado en villas vallarta y que procurara no salir mucho para que que no quemara al hotel todo a pesar de que le dije que mis pesos valen igual que el de un ojo azul pero se nego 3 veces a aceptar mi ingreso. le agradesco a este sin igual hotel mi jocosa estadia ya que sali mucho mas relajado que cuando tenso llegue con todas los sinsabores pero tomados por mi con mucho sabor de relax, feliz 2013

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Estuve alojado en este hotel por 4 días. Lo elegí por ser una opción económica, pero aun siendo barato, hay detalles que no se deben dejar pasar.

Si no llegas temprano, tu auto se queda fuera del estacionamiento porque hay muy poco lugar.
Mi habitación estaba encima de un gimnasio que tenía música como de 7 am a 10 pm, y esta se escuchaba mucho, sobre todo en el baño.
En refrigerador no servía.
Las toallas estaban viejísimas, tanto las de la habitación como las de la alberca.

A favor,
la tarifa del hotel era muy accesible
La alberca del hotel Canto del Sol estaba muy bien, no hizo falta tener alberca en nuestro hotel.
El personal de recepción fue muy servicial y la camarera muy eficiente y oportuna.

Buena opción para algún viaje de trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 78 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Villas Vallarta by Canto del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Vallarta by Canto del Sol

Dirección: Jose Clemente Orozco 125 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°26 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 48 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Vallarta by Canto del Sol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Vallarta by Canto del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canto Del Sol Puerto Vallarta
Villas Vallarta