“Nos encanta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Miel Fusion Restaurant Bar - CERRADO

Miel Fusion Restaurant Bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nos encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Comi siempre que vamos El chef Mariano Valdés bien ejecutado el Carpaccio de Res que rica carne el Ceviche Super fresco y la Pasta Italiana con el toque del Dueño Juissepe que es un gran anfitrión nos encanta

Ambiente
    • 4 de 5 burbujas

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Algo delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Vallarta tiene mucha gastronomía. Pero pocos lugares saben trabajarla bien con profesionalismo y ejecución nos encanta ir y disfrutar del ceviche de las pastas el Carpaccio y nos falta el Ossobucco y mas cosas las ensaladas Super frescas y el volcán de choco riquísimo el Chef Valdés sabe lo que hace excelente opción el dueño es buenísimo Jiussepe un italiano grandioso

Ambiente