“lo disfrutamos como niños todos” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Monterrey, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“lo disfrutamos como niños todos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

me gusto que esta diseñado para divertirte, muy bonito vale la pena los delfines los toboganes todo, lo que no es que el piso es demasiado caliente no tienen una pidraa que no caliente tanto llvense algo que ponerse

Visitado el junio de 2013

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Encuentro con delfines”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

El parque acuático es un parque modesto pero no por eso malo, es la segunda vez que asistimos (la primera hacer varios años) y en ambas ocasiones la hemos pasado bien. Las instalaciones son limpias, incluyendo los baños, lo cual en el lugar de este tipo se aprecia.

La gente del parque fue amable y servicial con nosotros.

Asistimos al encuentro con delfines, tomamos un paquete de paga 4 x 3 a muy buen precio, al llegar al parque nos enteramos que incluía una hamburguesa, papas y refresco por persona, además del acceso a los toboganes así que por un muy buen precio tuvimos todo. Otras opciones de nado con delfines son solo 20 min. Por el doble de precio, así que si lo recomiendo.

Puntos negativos, creo que el costo de las fotos del nado con delfines es excesivo, creo que un estudio de mercado los llevaría a la conclusión que un mejor precio les generaría mejores ventas y comentarios.

Visitado el abril de 2014
Queretaro City, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy Decepcionado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El encuentro con Delfines fue bueno. Dejando eso a un lado el parque es pequeño y la comida es muy fea. Creo que buscan aprovecharse de los clientes, las fotos de los delfines llegan a costar casi lo mismo que el precio del encuentro. El personal en general es poco atento y los espectáculos son muy malos y aburridos. No recomiendo ir a este lugar.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Hola, gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios, ya que nos gusta escuchar todas las críticas de nuestros visitantes y así obtener su retroalimentación para poder mejorar nuestro servico, por lo que puede estar seguro de que sus comentarios serán enviados a la Gerencia de Operaciones de Aquaventuras Park, con el fin de ofrecer una mejor experiencia al público.
Ciudad de México, México
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

El parque limpio. Todo el personal muy amable y paciente. El nado con delfines una experiencia única, inolvidable. A pesar de que llovió la mañana del 30 recibimos un servicio de halago.

Visitado el diciembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Buen día, gracias por visitar Aquaventuras Park y compartir su experiencia con la comunidad de viajeros. Estamos muy complacidos de saber que ha tenido una experiencia increíble con nosotros, por lo que le invitamos a que nos visite de nuevo para disfrutar de otro día lleno de diversión.
Mxl
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Inolvidable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos encuentro con delfines y se que mis hijos nunca lo olvidarán, es una experiencia inigualable...el parque es muy divertido. El único pero que pongo es el costo de las fotos, ya que sentí que fue sumamente caro... Lo demás súper bueno

Visitado el octubre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Aquaventuras park, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estamos muy complacidos de saber que usted y su familia hayan pasado un momento inolvidable con nosotros, agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia. Los invitamos a visitarnos en sus siguientes vacaciones para que pasen otro momento lleno de diversión en Aquaventuras Park.