“Relajación y disfrute total con el mejor servicio e instalaciones de primera!”

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Ocupa el puesto n.º7 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 18 julio 2012

Simplemente increíble, supero mis expectativas en cuanto a las instalaciones y el servicio. El hotel está muy bien ubicado, si lo que quieres es estar cerca del centro y del Malecón, a escasas 6 u 8 cuadras. Sin embargo la playa del hotel no es la más bonita de la zona, mucha piedra y el agua no es muy clara. Nosotros optamos por este hotel porque buscabamos relajarnos y disfrutar sin el ruido de los hoteles gran turismo con sus shows y música a todo lo que da, niños por todos lados y las albercas llenas. Este hotel sin duda alguna es silencioso, privado y disfrutable en cuanto a sus instalaciones. Los cuartos simplemente perfectos, limpios y con increíbles vistas al oceano. Cuidan hasta el detalle más mínimo que te hacen sentir un huésped especial, me encantó la aromaterapia y la comodidad de las camas. El servicio y la atención del personal....excepcional!!!, nuestro auto se nos descompuso en nuestro último día de estancia y recibimos un gran apoyo por parte del personal desde la chicas del frontdesk (Ciria y Perla muchas gracias!) hasta los bellboys. Tuve la oportunidad de visitar el spa para un masaje, las chicas al igual muy amables el spa muy lindo y completo, sin embargo el masaje no ha sido el mejor que he tomado para el costo que pagué. Cabe mencionar que diariamente hay promociones y eventos que valen la pena aprovechar, tanto en el hotel, el spa, el restaurante, actividades fuera, etc.
La comida de los restaurantes en general es buena, los desayunos delicioso más la comida del restaurante italiano no me impresionó mucho.
Sin duda recomiendo mucho este hotel si vas en plan de pareja, con amigos, en plan de relax y realmente descansar. El precio lo vale!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienes increíble vista al oceano!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
villa_premiere_hotel, Director General en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Aprovecharemos esta oportunidad de contacto para agradecerle por su preferencia y por su tiempo para escribir una reseña de su más reciente estancia, sus comentarios y opiniones nos enriquecen para ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio e instalaciones que nos distinguen.

Es un placer saber que disfrutó del servicio de nuestro staff en especial de Perla & ciria, , estarán muy contentas y motivadas al recibir su reconocimiento a su labor.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto para disfrutar otra maravillosa estancia en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (2.546)

Opinión escrita 19 junio 2012

Excelente ambiente para descansar, no niños, no relajo, y todo a la mano. Buenisima ubicación.
Es definitivamente 100% una alternativa para escaparse un fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2012

El hotel está precioso, el personal fantástico y muy atento,la calidad de los alimentos de primera y los cuartos honeymoon súper romántico.
Quiero regresar muy pronto.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Chef Masi

En nombre de todo el staff de Villa Premiere Hotel & Spa le doy las gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. fue un placer que nos diera la oportunidad de atenderlo en estas sus vacaciones y lo esperamos en un futuro muy cercano.

A sus órdenes.

Opinión escrita 11 abril 2012

Nos encantó el servicio de cada una de las personas que nos atendieron. Nos hicieron sentir especiales en todo momento. La habitación muy linda, la comida deliciosa y el trato encantador.

Definitivamente es una gran opción para descansar 100%, pasar unos días de tranquilidad y olvidarse unos días del mundo.

La calidad de los alimentos y de las bebidas excelente. Los precios del SPA nos parecieron un poco caros para el servicio que es.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2012

El hotel es pequeño pero asi es mas que suficiente, estuvimos en la Honeymoon y esta excelente la habitación muy comoda super limpia y la terraza ni se diga super bien, la comida es muy rica, los empleados muy atentos ademas de que puedes hacer uso de las instalaciones del hotel hermano que esta a lado cuando el bar termnina le sigues a lado.... el masaje de cortesia fue muuuuy relajante, a nuestro gusto todo estuvo muy bien y esperamos regresar a este hotel, excelente para parejas y amigos ya que es solo adultos. Lo recomiendo y mas cuando reservas a un buen precio porque si es algo caro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,7 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,2 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,3 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 16 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,7 km
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 156 € - 529 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway 4.5*
Exclusiva Elegancia. Sofisticada Ambientación (solo para adultos). Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos, renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway… donde todo el tiempo sucede algo especial. Sólo adultos (mayores de 16 años de edad). Todo Incluido Opcional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere
Villa Premiere Hotel And Spa