“Es una joya”

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Ocupa el puesto n.º5 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 1 abril 2013

¡Qué maravilla de hotel! Libre de ruido, para un excelente descanso, y con un trato personal excepcional. Magníficas instalaciones pensadas claramente en las necesidades del cliente. Todas las habitaciones tienen vista al mar y la que nos tocó a nosotros en el sexto piso, una vista maravillosa para ver los atardeceres espectaculares. El club de playa estupendo, no puedes pedir mejor, con mucha seguridad y respeto al concepto del hotel de ser libre de ruido. Eso nos encantó; incluso cuando unos jóvenes iniciaron una reunión con amigos huéspedes de otro hotel, el personal pudo persuadirlos amablemente y disfrutamos de un tranquilo día de playa. El SPA es una maravilla en sí mismo. Muy buenas instalaciones, super limpieza y comodidad, los tratamientos excelentes muy profesionales y con precios accesibles; nosotros tomamos el sauna, el vapor, el masaje de 80 min., y además nos dimos un masaje en pareja en el mar, esa experiencia fue formidable, no se la pierdan. Excelente hotel en todos los sentidos, la comida fabulosa, creativa, original y deliciosa. Pero lo mejor, es el trato del personal del hotel, eso hace la diferencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
villa_premiere_hotel, Front Office Manager en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Gracias por haber elegido Villa Premiere como su destino vacacional, es un placer saber que disfrutaron de las instalaciones y el cálido servicio de nuestro personal. Ya que estamos basados en un concepto de relajación y descanso es para nosotros muy grato saber que disfrutaron del mismo. Gracias otra vez por su estancia y esperamos verle por ésta su casa nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.578)

Opinión escrita 8 enero 2013

Hotel limpio de ambiente agradable y personal amable en todo momento, me encanto el masaje de bienvenida y que me preguntaran que tipo de aroma preferia para la habitacion asi como elegir cual era mi tipo de almohada favorita, definitivamente......recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
villa_premiere_hotel, General Manager en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Gracias por sus valiosas opiniones, sus comentarios son nuestra motivacion día con día para continuar brindandole un servicio de calidad, con trato personalizado y amenidades que hagan de su estancia todo un confort.

Opinión escrita 7 enero 2013

El servicio excelente, desde la atenciòn personalizada de todos los colaboradores del hotel, recepciòn, concierge, ama de llaves, etc, siempre amables y dispuestos a brindar la mejor de las atenciones hacia el huèsped.
Las habitaciones son bastante amplias con vista al mar, camas muy còmodas, almohadas y juegos de sàbanas que hacen que descanses como rey, en fin, todo muy limpio. Nos encanto el detalle que preparen tu cama para dormir y el detallito que coloque un chocolate o galleta sobre la sàbana, dice mucho del buen trato.
Ademàs el hotel se encuentra muy bien ubicado, a unas cuadras del malecòn, bares, tiendas y demàs.

Recomiendo ampliamente que se hospeden en el Villa Premier.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

A nombre de todo el personal de Villa Premiere queremos agradecer sus comentarios y reiterarles nuestro compromiso con el servicio ya que nuestro principal objetivo es su satisfacción; Gracias por haberse hospedado con nosotros, es un gusto saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado. Los esperamos de nueva cuenta en esta su casa Villa Premiere Hotel & Spa.

Opinión escrita 4 enero 2013

Nos hicieron pasar unas excelentes vacaciones de fin de año, trato personalizado, atentos a nuestras necesidades, todo el personal y todas las áreas , pero quiero hacer mención especial de la gente de alimentos y bebidas, restaurantes, concierge. Siempre dispuestos a ayudar y atender. Felicidades a la administración del hotel, veo un sistema de calidad funcionando, el perfil personal de la gente que atiende es muy adecuado, porque desde que te reciben y registran hasta el momento de despedirte hay una congruencia con el servicio al cliente. Lo recomiendo al 100% Que bueno que haya este servicio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
villa_premiere_hotel, General Manager en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2013

Antes que nada muchas gracias por haber elegido Villa Premiere Hotel & Spa como su destino vacacional así como por haber compartido su experiencia con futuros viajeros; su retroalimentación es de suma importancia para seguir alcanzando nuestros objetivos día con día y lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, Gracias otra vez y esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Buen Servicio e Instalaciones, recomendable. Ubicado en la zona centro de la ciudad de Puerto Vallarta es una excelente opción para ir a descasar y disfrutar en pareja.

Muy buen detalle el que te pregunten qué almohada y que aroma de la habitación vas a querer.

El que te preparen la habitación en la noche también me gusto. La comida muy rica!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
villa_premiere_hotel, General Manager en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

De antemano me gustaría darle las gracias por haber escogido a Villa Premiere Hotel y Spa para sus vacaciones. Siempre buscamos la forma de hacer sentir especiales a nuestros huéspedes y que mejor que con detalles a su completa elección. Esperamos pronto poder volver a consentirle como ud se merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,7 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,3 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,2 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 17 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,7 km
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 165 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway 4.5*
Exclusiva Elegancia. Sofisticada Ambientación (solo para adultos). Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos, renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway… donde todo el tiempo sucede algo especial. Sólo adultos (mayores de 16 años de edad). Todo Incluido Opcional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere
Villa Premiere Hotel And Spa