“Increible Luna de Miel !!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Ocupa el puesto n.º8 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Increible Luna de Miel !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Acabamos de regresar mi esposo y yo de nuestra inolvidable Luna de miel gracias a Villa Premiere. A la llegada nos recibieron muy bien desde el mayordomo hasta la Señorita de recepción fueron muy amables, y nos ofrecieron elegir un aroma para nuestra habitación y hasta nuestra propia almohada. Después pasamos a un masaje relajante de bienvenida de 5 minutos para cada uno, lo cual me pareció un muy buen detalle. Después el mayordomo nos acompañó a nuestra habitación, reservamos la Honey moon Suite la cual en mi opinión es la más adecuada para esta ocasión. Es muy amplia y cómoda y tiene el jacuzzi en el área de la terraza así que disfrutamos cada tarde viendo el mar y la puesta de sol. La comida es exquisita y los meseros y demás personal son muy amables siempre nos atendieron con una sonrisa y nos llamaban por nuestros apellidos. Extraordinario servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ampliamente a Villa Premiere si lo que deseas es pasártela bien en un lugar tranquilo con...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia, nos halaga el saber que estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes, Gracias por sus comentarios de la comida; sin duda orgullosamente contamos con uno de los mejores chefs de Puerto Vallarta. Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa Villa Premiere Hotel & Spa.

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Pasamos 4 días fabulosos, gracias a todos los meseros, camaristas, recepción y a todo el personal que hizo de nuestras vacaciones algo inolvidable, cuidan cada detalle. El hotel es chiquito y no había mucho movimiento, pero eso ayudó a que nuestra estancia fuera aun más relajante. Lo mejor es la comida!! cada platillo estaba presentando de tal manera que se te hacia agua a la boca. Y una vez que probabamos cada alimento nos dejaba sin palabras.
Fue uno de los mejores viajes que hemos hecho!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación lunamielera.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias por su valiosa opinión, nuestro concepto Spa, solo adultos y relajación, hacen de Villa Premiere el lugar ideal para pasar unas vacaciones fabulosas; tranquilidad y descanso garantizados. Gracias por sus comentarios acerca de la comida, nos aseguraremos de que compartirlos con el personal de cocina.
Tlaquepaque, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un hotel muy pequeño pero hermoso, lo mejor es que al momento de llegar te reciben con un masaje relajante de 5 minutos en manos y cuello y tu copa de Champaña, puedes escojer el olor de tu habitación durante tu estancia, Lima-Limón es delicioso, las amenidades de las habitaciones, pantunflas, batas, cafetera.. que decir de su menú de almohadas, siemplemente es maravilloso, su master suite copn jacuzzi exterior, o que decir de su suite lunamielera realmente preciosa,

Lo mejor?? TODAS SUS HABITACIONES SON CON VISTA AL MAR

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir su experiencia con futuros viajeros, Cada detalle es cuidado al máximo para el completo descanso de nuestros huéspedes, esperamos pronto poder servirle nuevamente.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en Villa Premier para nuestras vacaciones de verano y no pudimos haberla pasado mejor, desde el personal de recepción, te dan una bienvenida muy cálida con champagne y masaje. Todas las habitaciones tienen vista al mar y el servicio es de verdad fantástico, cada miembro del personal se encarga de que todo funcione a la perfección. Seguramente regresaremos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios, es para nosotros un gusto saber que todo durante su estancia fue placentero, esperamos su pronto regreso a Villa Premiere Hotel & Spa.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel es bueno, pero el servicio no del todo, los empleados distan mucho de una preparacion o por lo menos los que nos tocaron, para tener premios diamond no creo que sea el caso de este hotel, la comida tardo 1 hora en llegar a la mesa en 2 ocasiones, la habitacion estaba OK, el servicio de recepcion es impecable, la alberca es muy pequeña y a veces si hay bastante gente, la playa pues regular, muchas piedras y el hotel de un costado todos los dias hay evento por lo que el ruido esta presente, la comida es muy buena, el Spa regular, nada del otro mundo, en general es un hotel pequeño con algunos atractivos pero si le hace falta mejorar mucho en servicio y las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Le agradecemos por expresar su opinión. Lamentamos enormemente que el hotel no haya sido de su agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando en las áreas de oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.362 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.985 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 17 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.619 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 7 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.975 opiniones

¿Has estado en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Establecimiento: Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 490 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway 4.5*
Exclusiva Elegancia. Sofisticada Ambientación (solo para adultos). Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos, renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway… donde todo el tiempo sucede algo especial. Sólo adultos (mayores de 16 años de edad). Todo Incluido Opcional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere
Villa Premiere Hotel Puerto Vallarta