“Decepcionado...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway

Añadiste Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway a tu lista de perfiles guardados
Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Decepcionado...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado y fue espectacular, regresamos ahora en Enero y ha bajado mucho el servicio, nuestros amigos llegaron un día antes a las 11pm aprox, y tuvieron que estar buscando quien los atendiera en recepción, al llegar nosotros reportamos que las almohadas tenían mal olor, y las cambiaron, la TV se ve pésimo y más o menos la arreglaron imposible conectarse a Internet en la habitación 2116, el servicio del desayuno el día 1 de Febrero sumamente lento, no hay un servicio standard, un día si te dejan la cortesía nocturna, al otro no, a nuestros amigos solamente el último día... Es una pena ya que era nuestro favorito, pero el costo es alto para las instalaciones aunque el personal es muy amable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
En nombre de todo el personal de Villa Premiere nos gustaría ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su reciente estancia. Estamos trabajando en muchas mejoras para las habitaciones y el Internet es una de nuestras prioridades, ahora hemos instalado una nueva antena que nos permitirá mayor rapidez y mejor recepción en todas las habitaciones, claro que también mejoras en instalaciones y servicios. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente como usted se merece.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Visitamos Villa premiere en diciembre pasado, las instalaciones están en excelente estado, desde que llegamos recibimos una atención inmejorable.

La bebida y el masaje de bienvenida es excelente, lo cual le da un toque especial.

La habitación es excelente, la vista muy buena y la limpieza genial.

Todo el personal súper atentos y agradables, una de las hostes y los meseros con toda la actitud de servicio y agradables al 100%

Pagamos el todo incluido, buena opción si no piensas salir del hotel, la comida es realmente muy buena, hace falta variedad pero no es gran problema.

El servicio a la habitación es muy bueno y la ubicación sin duda excelente.

Los espacios comunes son geniales, siempre atendidos y están al pendiente de lo que necesitábamos.

Sin duda una de mis mejores experiencias en hoteles en mi vida :D

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, así que ese es un plus
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas gracias por publicar su reciente experiencia, Nos complace saber que Villa Premiere cumplió con sus expectativas. Gracias por haberse hospedado con nosotros; sin duda esperamos tener la oportunidad de hacerle pasar otras vacaciones inolvidables.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad mi esposo y yo de hospedarnos en este hotel el pasado mayo y fue una experiencia muy agradable, desde que te reciben hasta que te despides. El personal es muy atento y amable, fue un plan todo incluido y valió la pena cada peso gastado, la comida es riquísima, variada y balanceada. Las clases de yoga y el spa con personal muy capacitado. Aunque la playa no está en condiciones para meterse a nadar pude ver un grupo de delfines cazando un cardumen, fue impresionante. Me encantaría regresar en febrero para ver a las ballenas. Lo recomiendo ampliamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te tocan vecinos ruidosos insiste en la recepción cuantas veces sea necesario para que los callen...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
A nombre de todo el personal de Villa Premiere le agradecemos profundamente por publicar sus comentarios y le reiteramos que será para todos nosotros un verdadero placer poder tenerlos nuevamente como huéspedes, Gracias una vez más por su tiempo y recuerden que esta es su casa cada vez que asi lo deseen.
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Este hotel, que es mas que un hotel, está situado en un excelente lugar, a la orilla del pueblo de Vallarta.
Su calidad es muy buena, los detalles de cada suite es excelente y todas, con vista al mar.
Excelente precio.
La comida, le falta un poco de variedad pero al fin, es buena.
Buena atención de parte del personal.
Recomendable para parejas !

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una suite en piso alto !
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartirnos su experiencia, para Villa Premiere Hotel & Spa es muy grato saber que disfrutó de su estancia y las instalaciones, servicio y comida fueron de su agrado, esperamos poder recibirle nuevamente.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Diana D.
Excelentes la atención y el servicio del hotel nos encantó así como sus instalaciones aunque por trabajo tuvimos que cambiarnos de hotel la 3er. Noche, pero nos hubiera gustado alargar nuestra estancia ahí mismo..Una noche antes salimos rumbo al centro en busca de algún restaurante bueno para cenar, pero a mi esposo no le gusto ninguno y nos regresamos al Hotel a cenar ahí en el Restaurante La Corona que por cierto nos súper encantó la cocina de autor cenamos riquísimo muy buena calidad tanto en los alimentos como en las bebidas.. En la playa también recibimos muy buena atención.. Esas camas y esas almohadas wowww!!!! Que barabara súper comodas!!! Bueno en general nuestra estancia fue de lo mas placentera...lo único q nos falto probar (por falta de tiempo) fue el Spa, pero ese lo dejamos para nuestra próxima visita...Nos encanto la ubicacion..caminando llegas al centro y al Malecon....Ampliamente recomendable para una escapadita en pareja....y lo mejor "Solo Adultos"

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
villa_premiere_hotel, Gerente en Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Mil gracias por compartirnos su experiencia. Fue un placer para nuestro equipo poder brindarle un excelente servicio. Extiendo una cordial invitación para regresar a Villa Premiere Hotel & Spa y repetir la experiencia de descanso y relajación, combinado con buena comida y ambiente de tranquilidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.536 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.558 opiniones
Resorts by Pinnacle 180
Resorts by Pinnacle 180
N.° 3 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 226 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 13 de 126 en Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 14 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.141 opiniones

¿Has estado en Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway

Establecimiento: Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway
Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 372 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway 4.5*
Exclusiva Elegancia. Sofisticada Ambientación (solo para adultos). Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos, renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway… donde todo el tiempo sucede algo especial. Sólo adultos (mayores de 16 años de edad). Todo Incluido Opcional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Boutique & Romantic Getaway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere
Villa Premiere Hotel And Spa