“Ambiente Vallartense y muy buen sabor.”
Opinión sobre San Angel Cafe

San Angel Cafe
En el puesto nº 129 de 1.012 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ambiente Vallartense y muy buen sabor.”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Siempre pasaba de largo, se me antojaba el ambiente pero por una cosa u otra, no llegaba.
Acudimos a cenar un día y la experiencia fué bastante agradable.
Cené una Burra de pollo y el sabor era verdaderamente rico, las enchiladas suizas estaban también deliciosas, unas porciones muy bien servidas sin escatimar, lo recomiendo para que cenes cuando tengas mucho apetito.
El smoothie de Fresa, aparte de que es de un tamaño bastante bien servido, es una cosa Deliciosa!!
Los pasteles no los pude probar porque quedé satisfecha, pero tienen una vista de "cómeme ahora", espero poder hacerlo en mi siguiente visita a Vallarta con un super café.
El ambiente en plena Zona Romántica es bastante agradable y estas disfrutando la vista mientras comes riquísimo.
Yo que tú, no dudaba en ir a conocerlo.

• Visitado el septiembre de 2012

puerto vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nunca sabré que es lo que me gusta mas del Cafe, su comida o las agradables charlas con Raul, su propietario”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

A veces te ha pasado que encuentras un lugar para comer, tomar un café, o simplemente un trago y regresas no sabes si por el buen rato que pasaste allí o por su comida. Eso, es exactamente lo que te pasa con el San Angel, el lugar mas encantador para esas dos cosas en Vallarta. Esta joya de Vallarta esta completamente rodeada y sitiada por una gran oferta de bares que te dan ofertas a todas horas y sirven de refugio a un sinnúmero de aficionados al alcohol a precios "happy hour" por eso sentarse en este placido bastión donde las "tapas" de sabor español se sirven con la cordialidad del buen hacer mexicano, hace que te sientas como en casa.

• Visitado el mayo de 2012
Guadalajara, México
“el mejor desayuno de vallarta”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

casi nunca reporte restaurantes, pero el San Angel es tan bueno que la verdad amerita que haga este comentario. La comida excelente y el ambiente y decoración muy especiales, pero lo que más me impresiono fue el excelente servicio de las guapas meseras a las que no se les va nada y están siempre atentas. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el mayo de 2012